Cine Nueva Tribuna

ESTRENO EN TNT EL DOMINGO 26 DE ENERO

Asistimos a la presentación de Road Trip, el viaje más loco de Nuria Roca y Esty Quesada (Imágenes exclusivas)

La serie factual narra el viaje por Estados Unidos que hicieron juntas la presentadora y la popular personalidad de internet
Road Trip se estrenará en TNT el domingo 26 de enero

 

Firmada por Daniel Bernal

El martes 21 de enero ha tenido lugar por la mañana el photocall y la rueda de prensa de Road Trip, la nueva serie que narra el viaje por Estados Unidos que hicieron juntas la presentadora Nuria Roca y la popular personalidad de internet Esty Quesada. Este título se estrenará este domingo 26 de enero en TNT.

IMG_1758

Hemos estado acompañados de sus dos protagonistas junto con parte del equipo y también hemos podido ver varios fragmentos de la serie. Por lo que hemos visto, a buen seguro, hará las delicias y el disfrute del espectador. Promete ser un proyecto original, innovador y divertido.

Nuria Roca y Esty Quesada nos han comentado algunas anécdotas de esta peculiar serie.

Decir que las dos no se conocían anteriormente. Nuria la había visto en vídeos de Youtube y Esty lo único que sabía de ella es que era una buena presentadora.

IMG_1765

Nuria Roca comentaba que se les planteaban las acciones, pero tanto la directora como el equipo les dejaban manga ancha a la hora del rodaje.

Esty comentaba que Nuria era la mejor. Ellas tienen el mismo humor, y es por ello que las dos conectan entre sí muy bien. En el rodaje y fuera de él hablaban de cosas personales, como por ejemplo de sus ex. Su relación era la misma en el rodaje que fuera de él.

Por otra parte, Nuria ha dicho que se llevó una grata sorpresa con Esty. “A Esty cuando la ves, por muy seria que esté, te sonríe. Ese choque generacional nos daba mucho juego a las dos. Ha sido un aprendizaje. He aprendido mucho con ella”.

IMG_1776

Cabe mentar que aunque Nuria sí ha visto la serie, Esty todavía no; quiere esperar a verla y sorprenderse a la vez que los espectadores el día de su estreno.

El rodaje tuvo lugar a finales de agosto y duró 17 días. Durante la grabación estuvieron quince personas del equipo acompañando a las dos protagonistas.

A la pregunta de qué si esta serie tenía alguna referencia, la directora ha dicho que este proyecto arranca como entretenimiento y que quería, desde un principio, acercarla al mundo de la ficción. Una de las propuestas visuales referenciales es claramente la serie Big Little Lies. Ella quería que los personajes se conociesen a través de los paisajes. También referenció al road movie por excelencia: Telma y Luis, a la que hacen un guiño en alguno de los fragmentos que hemos visto proyectados.

Nuria, por su parte, elogiaba al equipo de producción, mentando que en esta serie se van a poder ver planos maravillosos, con un nivel de detalles escrupulosos y todo muy bien elegido.  (Como diría John Hammond en Jurassic Park, no han reparado en gastos).

También comentaba que Road Trip no solo es un viaje de ellas dos por EE.UU, sino que se conoce mucho de este país. “Si sois amantes de la cultura americana, vais a disfrutar como enanos” decía.

IMG_1787

En una de las secuencias que se han proyectado, hemos podido ver que Nuria y Esty tuvieron la ocasión de entrar en uno de los locales donde se rodó la película Pink Flamingos del gran John Waters, siendo esta película una de las favoritas de Esty Quesada, y nos ha comentado que fue todo un sueño el poder haber rodado allí.

Por último decir que la directora ha comentado que tanto TNT como Atresmedia han realizado un trabajo espectacular para llevar a cabo este proyecto.

En conclusión, por lo que hemos podido ver, Road Trip promete ser una serie muy entretenida en la que disfrutaremos de las semejanzas y diferencias entre Nuria Roca y Esty Quesada, donde se nos regalará momentos hilarantes dentro de un ambiente americano.

Este domingo 26 de enero la podremos disfrutar en TNT.