>

SE ESTRENA EN USA EL DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Divorce: Sarah Jessica Parker vuelve a HBO para protagonizar una nueva serie

La actriz interpreta a una mujer que de repente comienza a reevaluar su vida y su matrimonio, haciendo borrón y cuenta nueva para comenzar una vida totalmente distinta, pero será más difícil de lo que pensaba.

Más de una década después del desenlace de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker regresa a HBO con una nueva comedia: Divorce, una serie que protagoniza junto a Thomas Haden Church y en la que interpreta a Frances, una mujer que decide que ha llegado el momento de poner el broche de oro a años de matrimonio.

Desarrollada por Sharon Horgan para la prestigiosa cadena estadosunidense, la primera temporada de Divorce constará de 10 episodios de media hora en los que se narra, en tono de humor, el largo proceso de un divorcio.

Image result for divorce sarah jessica

Y es que, tras la decisión de dejar a su marido para siempre, Frances se da cuenta de que lo verdaderamente difícil es lo que está por llegar y, sobre todo, cuando los abogados de Robert entran en juego.

Además de Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church, completan el reparto Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins, y Charlie Kilgore, entre otros. Además de protagonizar la serie, la que interpretase a la inolvidable Carrie Bradshaw también es productora ejecutiva junto a Paul Simms, Alison Benson y Aaron Kaplan.