Cine Nueva Tribuna

Entretenimiento ilimitado para toda la familia en Rakuten TV

La plataforma refuerza su catálogo de contenido infantil y familiar con la llegada de los canales the LEGO® channel y Planeta Junior TV

Rakuten TV continúa con la expansión de su servicio FAST (televisión por streaming gratuita con publicidad) con la llegada de dos nuevos canales: Planeta Junior TV, disponible en España, y the LEGO® channel, en el Reino Unido. Las dos nuevas llegadas amplían aún más el contenido infantil y familiar de calidad que la plataforma ofrece gracias a sus acuerdos con los principales principales conglomerados y grupos mediáticos europeos. 

Los dos nuevos canales aportarán contenido de alta calidad para disfrutar en familia con películas, programas de televisión y dibujos animados, además de contenido educativo, juegos y tutoriales para dar rienda suelta a la creatividad de los más pequeños. El contenido infantil y familiar de Rakuten TV incluye un canal propio, Familia - Rakuten TV, que presenta programas de televisión populares como, Wallace y Gromit y La oveja Shaun. La programación también incluye otros canales como Brat TV, Cool School, DuckTV o Happykids. Además, la plataforma continuará con su expansión con la llegada de más canales en las próximas semanas.

El canal Planeta Junior se incorpora a Rakuten TV | Movilonia.com

Planeta Junior TV es un canal de DeAPlaneta, distribuidor de referencia en el panorama audiovisual español. El canal, ya disponible en nuestro país, destaca por incluir series como La abeja Maya, Heidi, Pucca, Mutant Busters y Sandra, detective de cuentos.

Por su parte, the LEGO® channel ya se puede disfrutar en Reino Unido con horas de contenido de diferentes géneros y estilos de animación. El canal presenta series basadas en las principales franquicias de LEGO®. Además, los espectadores podrán descubrir el mundo de los diseñadores y constructores de LEGO®.

Rakuten TV utiliza la cartera unificada de Rakuten Advertising, donde los anunciantes pueden comprar contenidos a través de una amplia variedad de canales.Con datos de primera mano y un amplio conocimiento de las audiencias clave, las marcas se benefician de una combinación única que aúna el conocimiento de orientación y el seguimiento de los formatos digitales de una plataforma en streaming con las ventajas de la televisión.

Actualmente, se puede acceder a los canales lineales en la sección GRATIS de la aplicación Rakuten TV para Smart TVs Samsung y LG, que cuenta con más de 50 canales globales disponibles en 42 países europeos. El resto de la programación la forman canales locales para cada territorio con el mejor entretenimiento en diferentes temáticas.