Cine Nueva Tribuna

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

GANADORES 2 EJEMPLARES DE LA EDICIÓN EN RÚSTICA DE WATCHMEN

Watchmen es una extensión de la historia original gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons que se estrenó el pasado 21 de octubre en HBO. Gracias a ECC CÓMICS, sorteamos 2 ejemplares de la edición en rústica del cómic.

Watchmen es una extensión de la historia original gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons que se estrenó el pasado 21 de octubre en HBO. Gracias a ECC CÓMICS, sorteamos 2 ejemplares de la edición en rústica del cómic.

Regina King in Watchmen (2019)

La ficción está ambientada durante la Guerra Fría que, situada entre la década de los 40 y los 80,  fue un enfrentamiento económico, social, militar, informativo y científico que dio comienzo tras el fin de la Segunda Guerra Mundial entre el bloque Occidental y el bloque del Este, liderados por Estados Unidos y por Unión Soviética, respectivamente.

Sin embargo, se sitúa en un universo alternativo donde existen los superhéroes y han sido ilegalizados. Un grupo de superhéroes apodados como Watchmen, están en medio de una investigación centrada en el asesinato de un integrante de su equipo, topándose con una conspiración que pondrá en peligro sus vidas y las de los demás. 

WATCHMEN (DÉCIMA EDICIÓN) RÚSTICA

¿Quién vigila a los vigilantes? 
Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aúnviven. Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach (Walter J. Kovacs), emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno (Dan Dreiberg), el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el multimillonario Ozymandias, considerado“el hombre más listo del mundo” (Adrian Veidt), y la renuente y atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk). Juntos afrontarán un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro… si es que el fin, cada vez más cerca, no llega antes y destruye la Tierra por completo. 

Image result for watchmen comics

Alan Moore Dave Gibbons firman la que posiblemente sea la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos, galardonada con premios tan prestigiosos como los Kirby, los Eisner, los Harvey e incluso el Hugo, jamás otorgado a ningún cómic hasta entonces.

Hemos sorteado 1 ejemplar nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque, y seguir en redes a:

ECC Cómicshttps://www.facebook.com/ECCEdiciones https://twitter.com/eccediciones https://www.instagram.com/eccediciones/.

Image result for WATCHMEN ECC COMICS

Y los ganadores son:

José Luis Pastor Hernández

Carmen Mira Canals

CineNuevaTribuna quiere agradecer a ECC CÓMICS su colaboración en esta promoción.