DEL CREADOR DE CONTINUUM Y VAN HELSING, CON VINCENT D’ONOFRIO Y KIM COATES

Ghost Wars: estreno de la nueva serie de terror paranormal de Sy Fy USA en octubre y posteriormente en Netflix.

'Ghost Wars' es la nueva serie de terror paranormal de Nomadic Pictures (Van Helsing) para Sy Fy USA que, tras lanzar un impactante tráiler en la Comic-Con de San Diego ahora fija su fecha de estreno.

El jueves 5 de octubre se estrenará en la cadena americana esta serie protagonizada por Avan Jogia, Vincent D’Onofrio, Meat Loaf, Kim Coates y Kandyse McClure. 

La remota ciudad de Alaska está siendo invadida por fuerzas paranormales. El cura de la parroquia local Román Mercer (Avan JogiaTut) deberá superar los prejuicios de la ciudad y sus propios demonios y tratar de aprovechar sus poderes psíquicos reprimidos para salvar a todos sus conciudadanos de la masa que atormenta y amenaza con destruirlos a todos.

ghost-wars-syfy-tv-series-gore

El creador y showrunner Simon Barry (Continuum y Van Helsing) es también productor ejecutivo de la serie junto con Chad Oakes y Mike Frislev, Dennis Heaton y David Von Ancken.

La primera temporada tendrá un total de 13 episodios. Netflix se encargará de la distribución internacional de la serie fuera de Estados Unidos y Canadá.