CON PROTAGONISTA FEMENINA INDIO-AMERICANA

El gran héroe americano vuelve a TV

"Believe it or not", 'El gran héroe americano' volverá a la televisión en forma de comedia y lo hará, finalmente, en ABC.

Los primeros datos que se conocen del piloto sorprenden: en este caso, será una comedia de media hora a una sola cámara, en una renovación del concepto original de la serie de superhéroes de 1981-1983 con William Katt.

Pero hay más novedades: se cambia el sexo del héroe titular, centrándose en la heroína Meera, una india-americana de 30 años. Mujer estadounidense "que ama el tequila y el karaoke", según la descripción oficial.

heroeamericano

La escritora de 'Fresh Off the Boat'Rachna Fruchbom, escribirá el guión del piloto. Le deseamos toda la suerte del mundo.

La serie de los 80, "The greatest american hero", fue protagonizada por William Katt y Robert Culp, y se emitió en EEUU en la cadena ABC. En España, pudimos verla a través de la única señal entonces posible, la de TVE, cuando muchos no éramos más que unos mocosos. Nos entretuvo muchísimo, pero eran otros tiempos. No tenemos claro que esta serie pueda cuajar en el actual panorama seriéfilo.

En nuestras mentes reconocemos, más que cualquier otra cosa, el tema musical principal de la serie “Believe It Or Not”, que llegó al número 2 en el Billboard 100 en 1981. Compuesta por Mike Post (música) and Stephen Geyer(letra) e interpretada por Joey Scarbury.