>

PRODUCE ANNAPURNA TV

Los hermanos Coen dirigirán la serie ‘The Ballad of Buster Scruggs’

El proyecto, descrito por Annapurna como una “antología del viejo oeste”, representa el más reciente intento de los hermanos Coen por incursionar en la televisión, una tendencia que se ha incrementado en los últimos años entre los autores cinematográficos. 

Ethan Coen y Joel Coen escribirán y dirigirán The Ballad of Buster Scruggs, una serie televisiva que será desarrollada y producida a través de Annapurna TV.

El proyecto, descrito por Annapurna como una “antología del viejo oeste”, representa el más reciente intento de los hermanos Coen por incursionar en la televisión, una tendencia que se ha incrementado en los últimos años entre los autores cinematográficos. En 2011, los Coen desarrollaron la breve comediaHarveKarbo para Fox. El proyecto, que cocrearon con Phil Johnston, se desarrolló a través de Imagine TV, pero finalmente no avanzó.

Image result for coen brothers

En un comunicado de prensa, Annapurna dijo que está estudiando “un innovador enfoque televisivo y teatral integrado” para la distribución de The Ballad of Buster Scruggs. Todavía no está claro cómo será la distribución teatral, pero la intención es filmar Buster Scruggs como una miniserie. Según fuentes cercanas, el alcance del proyecto parecía demasiado difícil de cubrir en un solo largometraje.

Los detalles del argumento de la serie aún no se han dado a conocer, aunque se entrelazan seis líneas de historia diferentes. Los hermanos no son ajenos al género western debido a que ya cuentan con True Grit No Country for Old Men en su filmografía. 

Image result for annapurna tv

Además de los directores, la jefa de Annapurna, Megan Ellison, y la nueva jefa de televisión de Annapurna, Sue Naegle, serán los responsables de producir la serie.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Megan y Sue en este proyecto”, declararon Ethan y Joel Coen en un comunicado.         Variety