EL DIRECTOR LO HA ANUNCIADO MUY BIEN ACOMPAÑADO DEL SUPERVILLANO ZOOM.

Kevin Smith está dirigiendo un episodio de la serie de televisión The Flash.

Los fans del director norteamericano Kevin Smith están de enhorabuena porque, hace poco más de una hora, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que dirigirá uno de los episodios de la serie The Flash en la cadena The CW Television Network.

El supervillano conocido como ZOOM.
El supervillano conocido como ZOOM.

Los fans del director norteamericano Kevin Smith están de enhorabuena porque, hace poco más de una hora, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter y de manera un tanto peculiar (bien acompañado de Zoom) que va a dirigir uno de los capítulos de esta segunda temporada de la serie The Flash que, recordemos, se estrenó en octubre del año pasado.

El director, guionista y productor de Nueva Jersey, conocido especialmente por películas como Clerks (1994), Mallrats (1995), Persiguiendo a Amy (1997), Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001), Clerks II (2006) o, más recientemente, Red State (2011) y Tusk (2014), también ha sido guionista de cómics para Marvel Comics y DC Comics, por ejemplo ha escrito historias para los personajes Spiderman, Green Arrow y Daredevil.

kevin-smith_hezt

No es un universo que le sea ajeno y es por ello que la cadena The CW Television Network le ha encargado dirigir uno de los capítulos de la serie, que en España puede verse actualmente por el canal TNT España y Antena 3.

The CW Television Network es popular por varias de sus series de temática de ciencia ficción, como por ejemplo iZombie, Supernatural, The 100, DC's Legends of Tomorrow, pero también por series como Jane the Virgin, Reign o The Vampire Diaries.

Untitled-1

Esta versión de la serie The Flash (recordemos que ya hubo una serie basada en el mismo personaje estrenada en 1990 por la cadena CBS) ha sido creada por Greg BerlantiAndrew Kreisberg y Geoff Johns y trata sobre la historia de Flash, personaje basado en el superhéroe de DC Comics con súper velocidad y álter ego de Barry Allen.

La serie The Flash, estrenada el pasado 7 de octubre de 2014, es un spin-off de la serie Arrow, personaje también de DC Comics con el que comparte universo de ficción, así como también con DC's Legends of Tomorrow o Supergirl, serie que pronto tendrá un capítulo crossover con The Flash, según anunció la cadena de televisión recientemente.

rumors-constantine-and-supergirl-to-join-the-flarrowverse-729550

The Flash está interpretada, entre otros, por los actores Grant GustinCandice PattonDanielle Panabaker, Rick Cosnett, Carlos Valdés y Tom Cavanagh.

Ansiosos quedamos por ver este nuevo episodio que dirige Kevin Smith y que ha anunciado él mismo a través de Twitter. ¡Qué rápido es The Flash y qué lenta será la espera!

rs_560x415-150428153721-560.candace33.cm.42814