LA ICÓNICA SAGA VOLVERÁ A LA TELEVISIÓN DESPUÉS DE 12 AÑOS

Netflix estrenará en España Star Trek Discovery el próximo 25 de septiembre

El 24 de septiembre se lanzará en Estados Unidos a través de CBS, y un día después, Netflix la lanzará en el resto de países (25 de septiembre de 2017)

Tras una larga, larguísima espera, por fin hay fecha de estreno oficial para la nueva serie de 'Star Trek', 'Discovery'.

El 24 de septiembre se lanzará en Estados Unidos a través de CBS, y un día después, Netflix la lanzará en el resto de países (25 de septiembre de 2017)

Image result for Star Trek: Discovery

Netflix y CBS Studios International anunciaron un acuerdo histórico de licencia internacional para la nueva serie de televisión Star Trek. Netflix la estrenará en exclusiva en 188 países (excluyendo a Estados Unidos y Canadá). Cada episodio de la nueva serie estará disponible en todo el mundo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Además, los 727 episodios existentes de la emblemática serie televisiva Star Trek – incluyendo Star Trek: La serie Original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise estarán disponibles en Netflix de forma global a finales de 2016.

Image result for Star Trek: Discovery

La icónica saga volverá a la televisión por primera vez desde 2005 con un nuevo viaje, nuevos personajes y nuevas misiones, manteniendo la misma ideología y esperanza de un futuro que inspiró a una generación.

El lanzamiento de Star Trek será un verdadero evento televisivo mundial, aseguró Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. Star Trek es un fenómeno mundial y esta colaboración internacional ofrecerá a los fans de todo el mundo algo que anhelaban desde hace más de una década, la oportunidad de ver cada episodio al mismo tiempo que los espectadores de Estados Unidos. Gracias a nuestra colaboración mundial con Netflix, la nueva Star Trek será emitida en todas las frecuencias del planeta.

En Estados Unidos el lanzamiento de la nueva Star Trek se llevará a cabo con el estreno de un episodio especial en la CBS. El estreno de este capítulo y todos los posteriores estarán disponibles en Estados Unidos exclusivamente en CBS All Access, la plataforma de vídeo bajo demanda.