Cine Nueva Tribuna

UNDERWOOD CONTRA UNDERWOOD

Netflix nos avanza la cuarta temporada de House of Cards

Según podemos ver en el tráiler de apenas un minuto, la trama de esta temporada girará en torno a la rivalidad entre Frank y Claire Underwood, aspecto que ya podíamos intuir tal y como finalizó la pasada temporada.

Frank Underwood, todo por América.
Frank Underwood, todo por América.

No tienes idea de qué significa no tener nada...

Netflix, la empresa de streaming multimedia bajo demanda que recientemente desembarcó con gran éxito en nuestro país, compartió hace unos días en redes sociales el avance de la esperadísima cuarta temporada de una de sus series estrella: House of Cards, creada por Beau Willimon.

No valoras lo que hemos alcanzado...

Según podemos ver en el tráiler de apenas un minuto, la trama de esta temporada girará en torno a la rivalidad para satisfacer su inagotable sed de poder entre Frank (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright), aspecto que ya podíamos intuir tras finalizar la tercera temporada con una dura pelea entre ambos en la cual ella le espeta que él no es suficiente para ella y él le contesta que, sin él, ella no es nada...

House of Cards

La trama de esta temporada girará en torno a la dura rivalidad entre Frank y Claire Underwood.

He tenido que luchar por todo durante toda mi vida...

Tendremos que esperar al próximo 4 de marzo para disfrutar de esta nueva temporada que promete deleitarnos con el desarrollo y clímax de esta batalla por el poder entre el matrimonio de ficción más poderoso (y cruel) de los Estados Unidos.

También se ha confirmado la renovación de la serie para una quinta temporada, a estrenar durante 2017, y es que House of Cards es una de las series insignia de la plataforma Netflix; no en vano ha cosechado importantes nominaciones y premios en los Globos de Oro y en los Emmy Awards.