>

EN COSMO A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

POWERLESS: estreno en español de la primera comedia de superhéroes de DC

Powerless se trata de la primera comedia de DC, situada en una de las peores compañías de seguros en América, con el aliciente de que tiene lugar en el universo de DC Comics. La ficción trata sobre la realidad de la vida laboral de una persona normal y sin poderes en un mundo de superhéroes y villanos.

Cosmo sigue apostando MUY FUERTE por las series:durante el próximo mes de abril, la cadena estrenará 'Powerless' doblada en español

Image result for powerless series

Se trata de la primera comedia de DC, situada en una de las peores compañías de seguros en América, con el aliciente de que tiene lugar en el universo de DC Comics. La ficción trata sobre la realidad de la vida laboral de una persona normal y sin poderes en un mundo de superhéroes y villanos.

Image result for powerless series

Su protagonista es Vanessa Hudgens (Grease Live) como Emily, una joven y valiente que trabaja en una compañia de seguros y que se especializará en la cobertura de las personas contra los daños causados ​​por los superhéroes que luchan contra el crimen. Cuando Emily se enfrente a una de estas figuras más grandes que la vida, accidentalmente se convierte en una heroína de culto por derecho propio... CeC Series.

El reparto también incluye a Alan Tudyk (Firefly), Danny Pudi (Community ) y Christina Kirk (A to Z).

 'Powerless' tiene un guión divertido, no es muy diferente del estilo 'The Office', excepto que se encuentra en un mundo de superhéroes - y que el personaje de Emily no es totalmente libre de poderes. Puede ser que sea suficiente para llevar a la pantalla pequeña nuevos temas y una nueva experiencia, al menos hasta la llegada de Damage Control de Marvel.