Cine Nueva Tribuna

ESTRENO EN LA PLATAFORMA EL 11 DE MARZO

Prime Video desvela el tráiler oficial y las primeras imágenes de la 2ª temporada de la comedia de ciencia ficción Upload

image2
image2

Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial y las primeras imágenes de la segunda temporada de Upload. Los siete episodios de la nueva temporada de la serie Amazon Original se estrenarán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo 11 de marzo.

Upload es una serie de comedia de ciencia ficción del guionista ganador del premio Emmy Greg Daniels (The OfficeParks and Recreation), ambientada en un futuro tecnológicamente avanzado en el que los teléfonos con hologramas, las impresoras de alimentos en 3D y las tiendas de alimentación automatizadas son lo habitual. Y lo que es más singular, los seres humanos pueden elegir ser "subidos" a una vida virtual después de la muerte.

UPLO_S2_UT_201_210128_HENLIA_00177RC
UPLO_S2_UT_201_210128_HENLIA_00177RC

En la segunda temporada de Upload, Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte... su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a su ángel de atención al cliente, Nora. Mientras tanto, Nora está al margen de esta realidad y se involucra con el grupo rebelde anti tecnológico "The Ludds". La segunda temporada está repleta de nuevos conceptos del futuro cercano, como el nuevo programa de bebés digitales de Lakeview llamado "prototykes" y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos y los quebraderos de cabeza que se avecinan.

El creador de la serie es Greg Daniels, quien también ejerce de productor ejecutivo junto con Howard Klein.

La serie está protagonizada por Robbie Amell (Nathan), Andy Allo (Nora), Kevin Bigley (Luke), Allegra Edwards (Ingrid), Zainab Johnson (Aleesha), Owen Daniels (A.I. Guy), Josh Banday (Ivan) y Andrea Rosen (Lucy).

UPLO_S2_FG_204_00134513_Still108
UPLO_S2_FG_204_00134513_Still108

Upload se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, y los próximos estrenos El desafío: 11M, Sin huellas Un asunto privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens Carnival Row, así como el contenido licenciado.

Los miembros Prime podrán ver Upload con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.