Cine Nueva Tribuna

EL 2 DE ENERO DE 2020

Próximo lanzamiento de "THE CAPTURE" de Starzplay

The Capture es un thriller de vigilancia en seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. 

 
 
 
 
 

The Capture es un thriller de vigilancia en seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En la “era de la post-verdad”, ¿podemos creer realmente lo que vemos? Al revocarse la condena del soldado Shaun Emery (Callum Turner) por asesinato debido a pruebas de vídeo defectuosas, este retoma su vida como hombre libre con su hija pequeña. Pero cuando salen a la luz imágenes incriminatorias de cámaras de seguridad de una noche en Londres, su vida da un giro impactante, y debe luchar por su libertad una vez más. El caso de Shaun se asigna a la inspectora Rachel Carey (Holliday Grainger), quien pronto se da cuenta de que la verdad puede ser una cuestión de perspectiva: ¿debería confiar en Shaun Emery?

Holliday Grainger and Callum Turner in The Capture (2019)

The Capture ha sido creada, escrita y dirigida por Ben Chanan con Derek Ritchie como productor. La serie es una producción ejecutiva de David Heyman, Rosie Alison y Tom Winchester para Heyday Television, Tom Coan para NBCUniversal International Studios, y Ben Irving para BBC One.

Ron Perlman in The Capture (2019)

El servicio de streaming premium STARZPLAY está disponible en la aplicación de Apple TV, Orange TV y Vodafone TV, dando a sus suscriptores acceso a contenido premium y exclusivo a series de éxito como “Power”; el thriller supernatural, “The Rook,”; la galardonada “Vida”, o a afamadas películas como Men in Black o La máscara del Zorro.

 Los suscriptores al canal STARZPLAY en la aplicación de Apple TV podrán ver en línea sus series favoritas o disfrutar de ellas sin conexión descargando tanto películas como programas a través de STARZPLAY; disponible en todos los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV además de en ciertos televisores inteligentes de Samsung.

En cuanto a Orange TV: los clientes que añadan la subscripción de STARZPLAY a su paquete de bienvenida podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

Dentro de Vodafone TV, STARZPLAY está incluido en su paquete “Serieslovers”;

STARZPLAY: www.starz.es

STARZPLAY en Facebookhttps://www.facebook.com/STARZPLAYSpain/

STARZPLAY en Twitterhttps://twitter.com/starzplayes

STARZPLAY en Instagramhttps://www.instagram.com/starzplayes/ 

 

Sobre STARZPLAY


STARZ (www.starz.com) es una compañía de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) que continúa ampliando su presencia global con la expansión de la plataforma internacional de servicios de streaming premium STARZPLAY en un creciente número de territorios. El servicio de streaming premium STARZPLAY ofrece a los subscriptores la oportunidad de ver todo el contenido desde un mismo sitio. Además, en un futuro próximo, los contenidos de STARZ Originals se retransmitirán mundialmente en exclusiva en STARZPLAY al tiempo que en EEUU. El servicio STARZPLAY disponible de distribuidores de video multicanal que incluye operadores de cable, proveedores satélites de televisión, compañías de telecomunicaciones y otras plataformas en línea y digitales ofreciendo, a los subscriptores, acceso a todas las series Originales de STARZ, películas de estreno y mucha más programación dirigida a una audiencia global. STARZPLAY está disponible en este momento en el territorio europeo y América Latina en Apple TV, en Reino Unido y Alemania en Amazon Prime Video Channels, en Reino Unido en Virgin Media, en Canadá en asociación con Bell Media y en España en Orange y Vodafone TV, además de en Apple TV.

 

...