LA EXITOSA SERIE QUE UNE CIENCIA FICCIÓN Y DRAMA CRIMINAL

Rakuten Wuaki estrena 'STITCHERS' a partir del 20 de septiembre

STITCHERS por fin llega a España gracias a Rakuten TV, la plataforma de Video-on-demand que lleva la mejor experiencia cinematográfica a tu casa. Las dos primeras temporadas de la serie estarán disponibles en exclusiva desde el 20 de septiembre en Rakuten Wuaki, el servicio de suscripción de Rakuten TV dirigido a los Millennials.

'STITCHERS' por fin llega a España gracias a Rakuten TV, la plataforma de Video-on-demand que lleva la mejor experiencia cinematográfica a tu casa. Las dos primeras temporadas de la serie estarán disponibles en exclusiva desde el 20 de septiembre en Rakuten Wuaki, el servicio de suscripción de Rakuten TV dirigido a los Millennials.

'STITCHERS' es una serie de corte dramático escrita por Jeffrey A. Schechter ('Overruled!'). Sigue la historia de una joven llamada Kirsten Clark (Emma Ishta<https://es.wikipedia.org/wiki/Emma_Ishta>), que es reclutada por una agencia secreta del gobierno. Su objetivo principal es "introducirse" en la mente de los recién fallecidos, investigando así los propios asesinatos de las víctimas y descifrando los misterios que rodean los casos. Kirsten sufre de una enfermedad llamada displasia temporal, que hace que no tenga ninguna percepción del tiempo.

1

El guion corre a cargo Jeffrey A. Schechter, quien también es productor ejecutivo junto a Jonathan Baruch y Rob Wolken. 'Stitchers' está protagonizada por Emma Ishta como Kristen Clark, Kyle Harris como Cameron y Minni Jo Mazzola como Camille.

Con 'STITCHERS', Rakuten Wuaki muestra de nuevo su compromiso con los Millenials gracias a su acuerdo exclusivo con Freeform. La serie, que ha renovado por una tercera temporada y ya ha gozado de un gran éxito en Estados Unidos, se estrena ahora en España con el apoyo de una campaña masiva de marketing con influencers y comunicación digital.

STITCHERS - “A Stitch in Time” - Highly intelligent and emotionally distant, Kirsten Clark has an aptitude for technology but never expected that she’d be hacking into the minds of the recently deceased, in the series premiere of “Stitchers,” airing Tuesday, June 2, 2015 at 9:00PM ET/PT on ABC Family. (ABC Family/Adam Taylor)
KYLE HARRIS, EMMA ISHTA

Disponible en exclusiva desde el 20 de septiembre en Rakuten Wuaki<https://es.rakuten.tv/>, el servicio de suscripción de Rakuten TV.

Con Stitchers Rakuten TV da un paso más para convertirse en la primera opción de Smart TV de los españoles. La plataforma de Wuaki ha cambiado su nombre en julio por Rakuten TV, y ahora cambia el nombre de su servicio de suscripción de Video-On-Demand a Rakuten Wuaki, enfocándose en familias y millennials respectivamente. La plataforma forma parte del gigante japonés Rakuten, que con su oferta de TVOD y SVOD combina la mejor tecnología con los últimos lanzamientos y series de televisión con el objetivo de llevar a los hogares de la gente la mejor experiencia de entretenimiento.

Rakuten TV - "Tu cine en casa" - es una de las plataformas de Video-On-Demand líderes en Europa y ofrece una auténtica experiencia cinematográfica con los últimos estrenos y series de televisión y la última tecnología, y está disponible en TV, tablets, consolas y PC.

En España la plataforma también está disponible con la oferta de suscripción "Rakuten Wuaki", que incluye el estreno exclusivo de series de televisión y está principalmente dirigida a Millennials.

Rakuten TV se distribuye actualmente en 12 países y es parte del gigante de Internet e e-comerce japonés Rakuten, patrocinador del FC Barcelona y El Dorado Tour de Shakira.