Cine Nueva Tribuna

PURE, ENDEAVOUR, EDEN, THE BAY

Las series que llegan a Filmin en abril

14 DE ABRIL

Extraños en el paraíso
Endeavour

Temporada 7

El detective Endeavour Morse (Shaun Evans) regresa con tres nuevos episodios ambientados en la primera mitad de la década de los años 70. En el primero de ellos, "Oráculo", le encontramos sin mostacho, con novia y de vacaciones en Venecia. Una gran alegría para los seguidores de una de las sèries más populares de Filmin.

21 DE ABRIL

Eden

Miniserie completa

Dominik Moll ("Harry, un amigo que os quiere") escribe y dirige esta miniserie que aborda la crisis migratoria de Europa desde distintos puntos de vista: desde el mundo que se esconde tras la Comisión Europea de Bruselas hasta el sector de la seguridad, pasando por el día a día de los refugiados que llegan a Europa y la reacción de la sociedad hacia ellos. Mejor Producción en los premios de la Asociación de Críticos de Series de Francia.

28 DE ABRIL

Extraños en el paraíso
The Bay

Temporada 1

Uno de esos thrillers criminales que tan bien se les dan a los británicos. Comparada con "Broadchurch" y vista por más de 7 millones de espectadores de media en Reino Unido, gira alrededor del vínculo personal que una detective mantiene con el caso que está investigando, la desaparición de dos hermanos gemelos.

Miniserie completa

Tener pensamientos de carácter sexual durante las 24 horas del día puede dar pie a una divertida comedia. Pero si esos pensamientos implican a tus propios padres, la cosa se complica. Esta excelente serie de Channel 4, valiente y audaz, nos habla de trastornos mentales y sexo, y es de las primeras que nos muestra a un personaje con "TOC Puramente Obsesivo" ("Pure O"). La protagonista, Charly Clive, es toda una revelación.