Cine Nueva Tribuna

EL 4 DE JULIO SE ESTRENA LA 3ª TEMPORADA

STRANGER THINGS sortea regalos de la serie

El próximo 4 de julio es la fecha escogida para el estreno de la esperadísima tercera temporada de Stranger Things, y para celebrarlo e ir abriendo boca sorteamos unos regalos muy chulos de la serie.

El próximo 4 de julio es la fecha escogida para el estreno de la esperadísima tercera temporada de Stranger Things, y para celebrarlo e ir abriendo boca sorteamos unos regalos muy chulos de la serie.

¡Por fin! Si ya sabíamos cómo se llamarán los episodios de la tercera temporada deStranger Things, ahora conocemos cuándo llegarán a Netflix. Mediante un nuevo avance, la plataforma ha informado de que este verano volveremos a viajar a Hawkins para ver a Eleven/Once (Millie Bobby Brown) y sus amigos en acción.

El 4 de julio llegarán los ocho episodios que conformarán la nueva entrega. Pese a que este extraño avance con temática de Año Nuevo no contiene material de los próximos episodios, ya nos adelantan que la trama nos trasladará a 1985.

Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del 'Proyecto Montauk', un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.
Image result for strangers things

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward PinesHidden), Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy (Los becarios).

El personaje de Millie Bobby Brown posee distintas capacidades y habilidades sorprendentes, algunas de las cuales sigue siendo un misterio para ella y para los espectadores. En su huida de Hawkins conoce a un grupo de niños como ella, en concreto conoce a Ocho, una joven con capacidades similares a ella. Así se desarrolla una idea de que en los nuevos episodios, para hacer frente al monstruo que habita en Del Revés puede ser necesario ver el futuro y adelantarse a los planes de dichos enemigos. 

Image result for strangers things

En base a la novela Stranger Things: Suspicious Minds sobre la madre de Jane y un grupo de mujeres que son sometidas a los mismos experimentos en los laboratorios de Hawkins. Una de ellas es Alice Johnson, alguien muy interesante que empieza a mostrar capacidades sobrehumanas al comienzo de los experimentos, y que en un momento dado tiene flashes del mundo Del Revés, y del Dr. Brenner envejecido practicando experimentos en una niña, que ella deduce podría ser la hija de Terry, Once. 

¿Podría tener la joven protagonista esa misma capacidad? Cabe la posibilidad de que adentrándose en el mundo Del Revés, Once sea capaz de ver lo que sucede en el futuro dado que ella es la mejor de las pacientes del Dr. Brenner, la que ha mostrado mayores aptitudes, y la única que puede abrir y cerrar portales entre ambos mundos, el nuestro y ese. Sensacine

Los regalos que sorteamos son: 3 estupendas Mochilas Stranger Things Faces

things

Sortearemos 2 mochilas entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook, compartir y contestar esta pregunta: 

¿Cuál es tu personaje favorito de Stranger Things?.

 Otra opción para participar es retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo; si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte!  Podéis participar hasta el 27 de marzo de 2019. El día 28 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

El plazo para comunicaros con nosotros es de 24 horas. En caso de no tener noticias, asignaremos otro ganador.