Cine Nueva Tribuna

Star, la nueva marca de entretenimiento, ha llegado hoy a Disney+

Disney+, el servicio de streaming que reúne en un solo lugar y de forma exclusiva a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, ha lanzado Star, su nueva marca de entretenimiento general ubicada dentro de la app de Disney+. Star ofrece a los clientes un mundo nuevo de series de televisión, películas y originales y debuta con más de 40 series de televisión, entre ellas 4 Star Originals en exclusiva, y 250 películas. Cada mes se sumarán nuevos títulos al servicio de los estudios creativos de Disney como Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions, 20th Century Studios y más.

 

Nuevos títulos exclusivos: Próximamente en Disney+

Junto con los títulos disponibles en el lanzamiento, hoy se han dado a conocer nuevos títulos exclusivos para celebrar el lanzamiento. Disney+ seguirá siendo un destino del entretenimiento de calidad producido por los estudios Disney como Disney Television Studios (ABC Signature y 20th Televisión) y FX Productions entre otros, con 35 series de estreno programadas para estrenarse antes de final de su primer año.

Al servicio llegarán varias producciones originales como la esperada serie de National Geographic Genius: Aretha, que estará disponible en junio, y que explora la vida de la Reina del Soul aclamada en el mundo entero. La serie está protagonizada por Cynthia Erivo en el papel de Aretha Franklin que fue nominada al Oscar® en 2020 y ha ganado los premios Tony®, Emmy® y Grammy®; o Rebel de Krista Vernoff, inspirada en la vida actual de Erin Brockovich con Katey Sagal y John Corbett, que llegará en mayo; además de la esperada temporada 17 Anatomía de Grey, el drama médico más longevo de la televisión, que estará disponible en abril en Star en Disney+ y por primera vez en España. Además, desde hoy, ya están disponibles en el servicio las 10 temporadas de Futurama.

Genius: Aretha” Coming Soon To The National Geographic Channel | What's On  Disney Plus

En marzo llegarán al servicio las películas Gorrión Rojo, protagonizada por Jennifer Lawrence y Joel Edgerton; Isla de Perros, de Wes Anderson; Malos tiempos en El Royale, protagonizada por Chris Hemsworth, Dakota Johnson y Cynthia Erivo; La Playa, de Danny Boyle; o 60 segundos, con Nicholas Cage y Angelina Jolie; además de las 8 temporadas de la serie Homeland o las 4 temporadas de la comedia de animación para adultos, El Show de Cleveland. Además, Besos al Aire, la miniserie producida por Mediaset en colaboración con Alea Media y protagonizada por Paco León y Leonor Watling, llegará también este mes en exclusiva al servicio de streaming.

A estos títulos se añadirán otros ya confirmados como el thriller Big Sky, del visionario narrador David E. Kelley (Big Little Lies, The Undoing); la serie Con amor, Victor, el spin-off de Con amor, Simon escrita por los guionistas originales de la película Isaac Aptaker (This Is Us) y Elizabeth Berger (This Is Us); y la comedia de animación para adultos Solar Opposites, co-creada por Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan (ayudante del guionista en Rick y Morty). La serie dramática Helstrom, del productor ejecutivo Paul Zbyszewski, junto con Karim Zreik y Jeph Loeb también estará disponible en el lanzamiento.

Big Sky' Creator David E. Kelley Talks “Unscientific” Television Success,  Teases New ABC Thriller – Deadline

Disney+ ha llegado a las casas de casi 100 millones de personas en todo el mundo ofreciendo un único lugar donde disfrutar de historias maravillosas de marcas tan populares como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Y hoy, el lanzamiento de la marca Star a escala internacional representa una fantástica expansión del servicio de streaming, ha declarado Rebecca Campbell, presidenta de International Operations and Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company. Con la incorporación de Star, estamos generando aún más valor para los consumidores al añadir una increíble variedad de películas y series de máxima calidad para familias, adolescentes y adultos, impulsada por la adquisición de 21st Century Fox y nuestros estudios creativos.