>

LA EMISIÓN DEL PRIMER CAPÍTULO DOBLADO TENDRÁ LUGAR EL 10 DE ABRIL

Sy Fy España estrenará INCORPORATED, la serie producida por Matt Damon y Ben Affleck

La serie se centra en el personaje de Ben (interpretado por Sean Teale), un hombre que lucha para derrotar a un sistema corrupto en el que las empresas parecen tener un poder ilimitado

Accede al nuevo orden. Acaba con él. El 10 de abril, estreno de Incorporated doblada en español en Syfy España.

Incorporated es un thriller de espionaje futurista ambientado en un mundo donde las corporaciones tienen un poder aparentemente ilimitado, y que gira en torno a un hombre que desafiará este sistema.

Related image

La serie se centra en el personaje de Ben (interpretado por Sean Teale), un hombre que lucha para derrotar a un sistema corrupto en el que las empresas parecen tener un poder ilimitado (no tan ciencia-ficción). Además, sabemos que Ben tendrá que ocultar su verdadera identidad para infiltrarse en el peligroso mundo corporativo, con el fin de salvar a la mujer que ama.

Image result for incorporated tv

En el capitulo piloto (1x01) de estreno el 10 de abril en Sy Fy España, en castellano: En un futuro corporativo controlado, el ejecutivo junior de Spiga, Ben Larson, guarda secretos de familiares y compañeros de trabajo. Laura, la esposa de Ben, contempla un cambio de vida. Al forastero Theo se le ofrece un trabajo peligroso...

  • La primera temporada consta de 10 capítulos. En el momento de escribir estas líneas, la serie aún no ha sido ni renovada ni cancelada, con lo que aún no se sabe si habrá 2ª temporada.
  • Estrenada el miércoles 30 de noviembre de 2016 en Sy Fy USA, se trata de una ficción producida por Matt Damon y Ben Affleck a través de su productora Pearl Street Films.
  • Los hermanos barceloneses Àlex y David Pastor (Infectados, Los Últimos Días) dirigen el piloto. 
  • En el elenco de la serie también nos encontramos con Eddie Ramos (Teen Wolf) y Georgina Haig (Fringe, Érase una vez)
  • Ted Humphrey (The Good Wife) es el showrunner y productor ejecutivo de la ficción. 

Fuente: CeC Series