Cine Nueva Tribuna

LA SERIE CONSTARÁ DE 10 EPISODIOS

Syfy da luz verde a una adaptación de la película "El día de los muertos" de George A. Romero

La cadena ha emitido una orden de 10 episodios para una serie inspirada en la clásica película de zombies de George A. Romero El día de los muertos.

La nueva versión contará la intensa historia de seis extraños que intentan sobrevivir las primeras 24 horas de una invasión de muertos vivientes. Es descrita como una oda a los famosos carnívoros de Romero que nos recuerda que a veces todo lo que se necesita para unir a las personas es una horda de zombis hambrientos que intentan destrozarlos.

Image result for DIA MUERTOS ROMERO

La serie está siendo producida por Cartel Entertainment. Jed Elinoff y Scott Thomas serán los guionistas y showrunners. La película original de Romero fue estrenada en 1985, y fue la tercera entrega de su serie La noche de los muertes vivientes. El día de los muertos ha tenido dos versiones para la pantalla grande, la última de 2018.

Stan Spry, Jeff Holland, Drew Brown son productores ejecutivos de esta nueva versión en nombre de Cartel Entertainment, junto con Robert Dudelson, James Dudelson, Jordan Kizwani de HiTide Studios.

Esta ficción se une a un grupo de series que llegarán pronto a la cadena como Vagrant Queen, Resident Alien o una adaptación televisiva de Chucky.