>

SEIS NUEVOS EPISODIOS QUE SE PODRÁN DISFRUTAR A PARTIR DEL 21 DE OCTUBRE

La tercera temporada de ‘Black Mirror’ llega a Netflix

Netflix ha adelantado los primeros detalles concretos sobre la tercera entrega de Black Mirror en la plataforma online, tras la adquisición de sus derechos que dejó al canal británico Channel 4 compuesto y sin serie.

Las dos primeras tandas de episodios y su especial navideño ya se encuentran en Netflix, con gran aceptación por parte de los espectadores, así que producir un nuevo ciclo de capítulos en este medio era la opción más sensata para expandir su sátira tecnológica a un entorno global. Los nuevos capítulos estarán disponibles en todo el mundo a partir del próximo 21 de octubre. Serán en total seis:

Image result for black mirror wallpaper

* “San Junipero”, con Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire, The Martian). Dirige Owen Harris, responsable de “Be Right Back”, el primer episodio de la segunda temporada protagonizado por Hayley Atwell y Domhnall Gleeson.

Image result for gugu mbatha-raw

* “Shut Up and Dance”, con Jerome Flynn (Juego de Tronos) y Alex Lawther (The Imitation Game). Dirige James Watkins (Eden LakeLa mujer de negro).

Image result for jerome flynn

* “Nosedive”, con Bryce Dallas Howard (El bosqueJurassic World), Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad) y James Norton (Happy ValleyGrantchester). Dirige Joe Wright (Orgullo y prejuicioExpiación).

Image result for alice eve

* “Men Against Fire”, con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Kunta Kinte en la nueva versión de Raíces) y Madeline Brewer (Hemlock Grove). Dirige Jakob Verbruggen (The Fall, el thriller protagonizado por Gillian Anderson y Jamie Dornan).

Image result for madeline brewer

* “Hated in the Nation”, con Kelly MacDonald (Boardwalk Empire). Este es de James Hawes, un habitual de Penny Dreadful.

Image result for kelly macdonald

* “Playtest”, con Wyatt Russell (Todos queremos algo) y Hannah John-Kamen (Killjoys). Por aquí está nada menos que Dan Trachtenberg, el cual se pone detrás de la cámara de nuevo tras su impresionante debut en Calle Cloverfield 10.

Image result for wyatt russell

Charlie Brooker regresa como productor y showrunner. No han concretado cuántos capítulos estarán escritos por su mano ni cuál será su argumento pero en la descripción los han calificado como “más alocados, mordaces y mucho más cercanos a la realidad que antes”.

Image result for charlie brooker black mirror

La única excepción adelantada por ahora es la del episodio “Nosedive” de Joe Wright, que contará con guión de Mike Schur (The Office, Brooklyn Nine-Nine) y Rashida Jones (Parks & Recreation). Ambos son grandes fans de la serie, así que Brooker les ha concedido el puesto en lo que denomina una “sátira social sobre la identidad en la era de los medios de comunicación sociales. Es un episodio muy divertido en gran medida, pero a la vez bastante escalofriante”.

Cuando Netflix anunció su versión lo hizo con un encargo inicial de 12 episodios, así que tras estos seis de octubre nos esperan seis historias más para 2017.   TV LINE