Cine Nueva Tribuna

TNT comparte gratis en Youtube el capítulo de 'Vamos Juan' dirigido por Javier Cámara

La cadena ofrece la posibilidad de ver 'Estambul', el capítulo debut de Cámara en la dirección, sin ningún tipo de restricción durante el fin de semana.

Vamos Juan ha supuesto el debut de Javier Cámara como director. Tras protagonizar con éxito la primera temporada de la serie, Vota Juan, el actor decidió probar suerte tras las cámaras dirigiendo un capítulo de esta segunda. Concretamente el número seis, Estambul, que TNT ha compartido ahora en su canal de Youtube para celebrar el estreno de su protagonista en la dirección. 

Vota Juan (TV Series 2019– ) - IMDb

Desde hoy y hasta el domingo, el episodio dirigido por Cámara pasa a estar disponible para todos los espectadores, y sin ninguna restricción, tal y como ha informado la cadena en un comunicado. Esta acción sigue a la que TNT puso en marcha el pasado 29 de marzo, cuando estrenó del tirón los siete capítulos de Vamos Juan. Todos ellos ya disponibles  en los servicios bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que ofrecen TNT: Vodafone TV, Movistar+, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable y Sky.

Estambul es el sexto capítulo de Vamos Juan y, de alguna forma, supone un paréntesis dentro de la continuidad argumental de la serie. En un momento de crisis profesional y personal, Juan Carrasco, el político que encarna Javier Cámara, decide abandonarlo todo y viajar a Turquía para cumplir su viejo sueño de hacerse un implante capilar. Allí, en un hotel, conoce a una fan que interpreta Anna Castillo. Estambulse centra en la relación entre dos personajes perdidos en una ciudad extraña y es una oportunidad para que Juan Carrasco muestre una faceta más tierna y vulnerable de su personalidad. Un episodio cápsula que tiene sentido en sí mismo sin necesidad de haber visto los anteriores.

Javier Cámara debuta como político en 'Vota Juan'

“He aprendido muchísimo dirigiendo”, dice Javier Cámara en el vídeo que ha grabado como introducción en Youtube a este episodio especial. “Siempre lo he valorado, pero ahora valoro todavía más el trabajo de preproducción, postproducción… Todo lo que pasa detrás de las cámaras, el trabajo de todo un equipo que se vuelca con los actores. En este caso he podido verlo en directo desde atrás: la sala de montaje, la iluminación, el retoque de luz, el sonido... Es impresionante. Yo me llevo una lección increíble y espero que disfrutéis de este episodio que TNT y las plataformas os regalan durante este fin de semana”.

Aquí puedes ver Estambul, el sexto capítulo de Vamos Juan: https://www.youtube.com/watch?v=uCf0hKmPyIw&feature=youtu.be