ESTRENO EN MOVISTAR+ EL 22 DE FEBRERO

TRÁILER OFICAL DE “MIRA LO QUE HAS HECHO” T2

La segunda temporada de 'Mira lo que has hecho' llega el próximo viernes 22 de febrero. La serie original de Movistar+ creada por Berto Romero refleja con humor los cambios en la vida de una pareja tras la llegada de los hijos.

Originales
​Estreno el viernes 22 de febrero
Completa bajo demanda
#MiraLoQueHasHecho

La segunda temporada de 'Mira lo que has hecho' llega el próximo viernes 22 de febrero. La serie original de Movistar+ creada por Berto Romero refleja con humor los cambios en la vida de una pareja tras la llegada de los hijos
mlqhh_dia-4_paparazzi_013

Un embarazo de gemelos, el rodaje de una serie y un primogénito reclamando cada vez más su atención trastocan la vida de Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte).

Javier Ruiz Caldera se incorpora a la dirección de esta nueva temporada junto con las actrices Belén Cuesta ('Paquita Salas', 'La llamada') y Nuria Gago ('MIR', 'Amar es para siempre').

'Mira lo que has hecho' es una serie original de Movistar+, producida en colaboración con El Terrat, creada por Berto Romero. Su primera temporada es la segunda serie original más vista en Movistar+ tras 'Arde Madrid'.

La segunda temporada de 'Mira lo que has hecho' está compuesta por 6 capítulos y está dirigida por Javier Ruiz Caldera ('Superlópez', 'Spanish Movie').  Rafel Barceló y Enric Pardo escriben, junto a Berto Romero, el guion de la serie.  El elenco está formado por Berto Romero, Eva UgarteJordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, Fabio Cutaia y Juanfra Juárez, al que se le unen las reconocidas actrices Belén Cuesta ('Paquita Salas', 'La Llamada') en el papel de la actriz compañera de Berto en la serie que graba, y Nuria Gago ('Amar es para siempre', 'MIR') como Bego, amiga de Sandra.

SINOPSIS 'MIRA LO QUE HAS HECHO' T2

¿Cómo que las segundas partes no son buenas? Lo que no son es fáciles. El camino se vuelve pedregoso para Berto y Sandra, con un hijo en plena revolución, una familia en reformas, y un embarazo doble en marcha.

Y en mitad de todo esto, Berto se dispone a rodar una serie sobre su vida como padre. Una serie muy necesaria, por supuesto, y todo un reto profesional. Claro que sí.

Pero el día tiene las horas que tiene, y el rodaje entra a ocupar el escaso espacio que le deja su ya de por sí ajetreada vida familiar de verdad. Porque…un momento ¿cuál es su vida de verdad? Realidad y ficción se contaminan más de lo debido en esta segunda temporada de 'Mira Lo Que Has Hecho'.

Más risas y más emociones fuertes en esta segunda temporada. Doblamos la apuesta. Dos vidas, dos familias, dos mellizos en camino. Mirad lo que hemos hecho. Por segunda vez.