ESTRENO EL 25 DE ENERO

Tráiler oficial de Black Earth Rising, nueva serie de NETFLIX

Esta serie de crímenes está dirigida por Hugo Blick (The Shadow), que también ejerce como productor ejecutivo junto a Greg Brenman (Doctor Foster). La serie es una producción de BBC Two junto a Netflix. 

Black Earth Rising es una serie dramática que trata sobre el enjuiciamiento de crímenes de guerra internacionales. La serie se centra en Kate Ashby, una mujer que cuando era pequeña fue liberada del genocidio de Ruanda. Ahora, trabaja como investigadora legal en el despacho de abogados de Michael Ennis. La madre adoptiva de Kate, Eve Ashby, lleva a la justicia a un líder de una milicia africana. Mientras esto sucede, Kate debe emprender un viaje que les quitará su vida para siempre.
Netflix's Black Earth Rising Trailer: Risk the Future to Uncover the Past

Esta serie de crímenes está dirigida por Hugo Blick (The Shadow), que también ejerce como productor ejecutivo junto a Greg Brenman (Doctor Foster). La serie es una producción de BBC Two junto a Netflix, que transmite la ficción fuera del Reino Unido. El elenco de protagonistas se compone de Michaela Coel (Chewing Gum), John Goodman (Roseanne) y Harriet Walter (Gaudy Night).