domingo. 29.01.2023
ESTRENO EN LA PLATAFORMA EL 1 DE ABRIL

Tráiler de "Slow Horses", la nueva serie de espías de Apple TV+ protagonizada por Gary Oldman

unnamed
unnamed

Apple TV+ ha presentado el tráiler de "Slow Horses", la esperada serie de espías protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, que se estrenará a nivel mundial en la plataforma el viernes 1 de abril. La serie adapta la primera novela de la serie de novelas "Caballos Lentos”, del galardonado autor Mick Herron. "Slow Horses" tendrá seis episodios y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los dos primeros, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

“Slow Horses” es un drama de espionaje lleno de humor negro y sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una abandonada sede del MI5, Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible cabecilla de los espías que han acabado en Slough House debido a graves errores en su carrera. El reparto incluye a la ganadora del Oscar Kristin Scott Thomas, el ganador del BAFTA Jack Lowden, Olivia Cooke, Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Paul Higgins, Freddie Fox, Chris Reilly, Steve Waddington, Paul Hilton, Antonio Aakeel, Samuel West y las apariciones especiales del nominado al Oscar Jonathan Pryce y Sophie Okonedo. 

unnamed
unnamed

La serie está producida para Apple por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith ("Veep"). Graham Yost es productor ejecutivo junto a Smith. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski también actúan como productores ejecutivos de la serie. James Hawes dirige los seis episodios y es productor ejecutivo.

Apple TV+ ofrece series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otra plataforma. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido más de 200 premios y 900 nominaciones.

Acerca de Apple TV+
Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazon Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en https://tv.apple.com/es, por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.

Tráiler de "Slow Horses", la nueva serie de espías de Apple TV+ protagonizada por Gary...
Comentarios