Imprimir

Os dejamos con 4 escenas del western LOS HERMANOS SISTERS, de Jacques Audiard

Redacción | 09 de mayo de 2019

Dirige esta película el cineasta francés Jacques Audiard (Dheepan, De óxido y hueso), que co-escribe el guión junto a Thomas Bidegain (Mi hija, mi hermana), a partir del libro escrito por Patrick DeWitt. El filme lo protagonizan John C. Reilly (El gordo y el flaco), Joaquin Phoenix (María Magdalena), Jake Gyllenhaal (Velvet Buzzsaw), Riz Ahmed (Venom), Carol Kane (Ghost Light) y Rutger Hauer (Valerian y la ciudad de los mil planetas).

1850. En plena fiebre del oro, Charlie (Joaquin Phoenix) y Eli Sisters (John C. Reilly) viven en un mundo salvaje. Los dos hermanos son pistoleros y ambos tienen las manos manchadas de sangre. Aunque lo daría todo por su hermano pequeño, Eli (Reilly) sueña con poder llevar una vida normal. Un encargo de El Comodoro (Rutger Hauer), que quiere eliminar a un químico buscador de oro, les llevará de Oregón a California en un viaje iniciático que pondrá a prueba el vínculo entre los dos hermanos.

Os dejamos con 4 escenas del western LOS HERMANOS SISTERS, de Jacques Audiard.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cartelera/dejamos-4-escenas-hermanos-sisters/20190509160751009839.html


© 2019 Cine Nueva Tribuna

cine@nuevatribuna.es | © 2019 cinenuevatribuna.es