Imprimir

Ganador/a entrada doble para ver la obra NO FUCKING WAY!

Redacción | 15 de mayo de 2019

Son tres historias conectadas y que se presentan al público en un orden aleatorio, diferente en cada función. Porque todos los juegos deben tener su riesgo y todo puede cambiar en un segundo.

NO FUCKING WAY – Tragicomedia

Lena, Maggie y Jack quieren salir como sea de su prostíbulo, y si hay dinero de por medio, mucho mejor. Forbes y Pevensey saben que Maggie tiene algo que ver con el crimen que quieren resolver, el problema es que el pasado de Pevensey viene a saldar sus cuentas. Robert y Barbara Miller lo tienen todo en su burbuja de privilegio, pero Anna viene a sacar a la luz sus sombras. 

no-fucking-way-1

Los perdedores están desesperados por ganar y los ganadores pueden perderlo todo en un segundo. Este espectáculo, como la vida, es un juego, así que al principio de cada función los espectadores proponen diferentes combinaciones que determinarán el curso de los acontecimientos.

2018-04-26_nofuckingway_23 web

LA OBRA:

Son tres historias conectadas y que se presentan al público en un orden aleatorio, diferente en cada función. Porque todos los juegos deben tener su riesgo y todo puede cambiar en un segundo.

O no.

La Compañía VERANO Y HUMO nace en Madrid con el objetivo de iniciar una trayectoria teatral que empieza con “NO FUCKING WAY”, y que tiene la intención de llevar más producciones teatrales en un futuro.

¡Sorteamos entradas dobles para ver la obra NO FUCKING WAY!. EL SÁBADO 18 DE MAYO A LAS 22:30 HORAS EN LOS TEATROS LUCHANA DE MADRID.

Hemos sorteado 1 entrada doble entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. 

Image result for no fucking way teatro

Y el ganador/a es: Mercedes bravo Guijarro.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/eventos/ganadores-entradas-dobles-ver-obra-fucking-way/20190514193617009897.html


© 2019 Cine Nueva Tribuna

cine@nuevatribuna.es | © 2019 cinenuevatribuna.es