Imprimir

JOHN WICK: CAPÍTULO 3 – PARABELLUM. Tráiler oficial disponible en español y subtitulado HD

Redacción | 05 de marzo de 2019

El tráiler en castellano y en versión original de JOHN WICK: CAPÍTULO 3 – PARABELLUM está ya disponible con calidad TVcalidad web y audio.

Vuelve John Wick. Keanu Reeves (47 RoninConstantineTrilogía de Matrix) pone rostro por tercera vez al legendario y letal asesino en JOHN WICK: CAPÍTULO 3 – PARABELLUM, que llegará a las carteleras españolas el 17 de mayo.

No van a dejar que se retire. John Wick vuelve con más fuerza que nunca en una vibrante y descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga: Chad Stahelski. Acompañan a Reeves en el reparto Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro, X Men. Días del futuro pasadoCatwoman), Laurence Fishburne (MulaAnt-Man y la AvispaPassengers), Anjelica Huston(Isla de perrosTransparent (TV)Viaje a Darjeeling) e Ian McShane (American Gods (TV)Juego de tronos (TV)Piratas del Caribe: en mareas misteriosas).

 

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum : Cartel

 
 

SINOPSIS 

El asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum : Foto Halle Berry, Keanu Reeves

En el segundo capítulo de John Wick 2 -Pacto de Sangre- vimos cómo nuestro héroe es obligado a volver a su vida de sicario. El gangster Santino D'Antonio ayudó a John en el pasado y ahora le toca a Wick devolverle el favor. Santino encarga al sicario asesinar a su hermana, la que se encuentra a la cabeza de una de las mafias. 
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum : Foto Keanu Reeves

El protagonista cumple con la tarea que se le ha encomendado, pero esto despierta un inesperado odio en Santino, que no acepta la muerte de su hermana a pesar de que la deseaba con todas sus fuerzas. De este modo, John Wick comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum : Foto Ian McShane, Laurence Fishburne

Esta es la tercera entrega de la trilogía protagonizada por el asesino a sueldo, del que se cuenta su historia en John Wick Un buen día para matar (2014) y John Wick Pacto de Sangre (2017).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cartelera/john-wick-capitulo-3-parabellum-trailer-disponible-espanol-subtitulado/20190305163421008821.html


© 2019 Cine Nueva Tribuna

cine@nuevatribuna.es | © 2019 cinenuevatribuna.es