Imprimir

Press, la nueva serie del creador del "Doctor Foster"

Redacción | 06 de febrero de 2019

El próximo 26 de febrero Filmin estrena en exclusiva la serie de BBC creada por Mike Bartlett que explora los retos y obstáculos de la prensa escrita en la era de las fake news y el clickbait.

"Press" (https://www.filmin.es/serie/press) , la nueva serie del creador de "Doctor Foster", Mike Bartlett, para BBC, llegará a Filmin el próximo martes 26 de febrero. Se trata de un drama sobre el mundo de la prensa escrita que enfrenta a dos diarios ficticios, el progresista “The Herald” y el tabloide sensacionalista “The Post”. Ambos abordan las mismas informaciones, pero desde miradas muy distintas, en su disputa por el favor de los lectores.
Ben Chaplin and Charlotte Riley in Press (2018)

"Press" cuenta en su reparto con Ben Chaplin ("Mad Dogs"), Charlotte Riley ("Peaky Blinders"), Priyanga Burford ("London Spy"), Paapa Essiedu ("La casa de las miniaturas") (https://www.filmin.es/serie/la-casa-de-las-miniaturas) y David Suchet ("Poirot") (https://www.filmin.es/serie/poirot) , entre otros.

Dominic Rowan and Al Weaver in Press (2018)La serie sigue al personal de The Herald, un periódico de tendencia amplia de izquierda que lucha por adaptarse a la era de las noticias digitales, y The Post, un próspero periodista populista, que ocupan edificios en la misma plaza y compiten por las noticias del día.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/series-tv/press-nueva-serie-creador-doctor-foster/20190206115545008567.html


© 2019 Cine Nueva Tribuna

cine@nuevatribuna.es | © 2019 cinenuevatribuna.es