Imprimir

PUÑALES POR LA ESPALDA. Tráiler en castellano disponible

Redacción | 29 de agosto de 2019

Rian Johnson dirige una ingeniosa puesta al día de las clásicas historias de crimen y misterio, con un reparto multiestelar encabezado por Daniel Craig, Chris Evans y Ana De Armas.

El aclamado guionista y director Rian Johnson (Star Wars: Los últimos JediLooperBrick) rinde tributo a la gran dama del misterio Agatha Christie en PUÑALES POR LA ESPALDA, una divertida puesta al día de las historias de crimen y misterio donde todo el mundo es sospechoso.

Puñales por la espalda : Cartel

Con un reparto estelar que incluye a Daniel Craig (La suerte de los LoganSpectreSkyfall), Chris Evans (Vengadores: EndgameSnowpiercerCapitán América: El primer vengador), Ana De Armas (Blade Runner 2049Juego de armasKnock, knock), Jamie Lee Curtis (La noche de HalloweenNew Girl [TV]Otra vez tú), Don Johnson(Django desencadenadoMacheteCorrupción en Miami [TV]), Michael Shannon (12 valientesLa forma del aguaTake Shelter), Toni Collette (HereditaryPequeña Miss SunshineLa boda de Muriel), LaKeith Stanfield (Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerteAtlanta [TV]Death Note), Katherine Langford (Por trece razones [TV]Con amorSimon),Jaeden Martell (ItMidnight SpecialSt. Vincent) y el veterano Christopher Plummer (Beginners (Principiantes)El dilemmaStar Trek VI: Aquel país desconocido), PUÑALES POR LA ESPALDA es una ingeniosa y elegante historia de misterio que garantiza mantener al público conjeturando hasta el final.

Toni Collette, Jaeden Martell, and Katherine Langford in Knives Out (2019)

PUÑALES POR LA ESPALDA tiene previsto su estreno en cines el 29 de noviembre.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cartelera/punales-espalda-trailer-castellano-disponible/20190829191103010507.html


© 2019 Cine Nueva Tribuna

cine@nuevatribuna.es | © 2019 cinenuevatribuna.es