Imprimir

¡Sorteamos divertidísimas camisetas de TIEMPO DESPUÉS!

Redacción | 11 de diciembre de 2018

SE CUMPLEN 30 AÑOS DEL ESTRENO DE AMANECE QUE NO ES POCO, de José Luís Cuerda, y para celebrarlo sorteamos divertidísimas camisetas de TIEMPO DESPUÉS, su secuela estrenada este año. 

SE CUMPLEN 30 AÑOS DEL ESTRENO DE AMANECE QUE NO ES POCO, de José Luís Cuerda, y para celebrarlo sorteamos divertidísimas camisetas de TIEMPO DESPUÉS, su secuela estrenada este año. 

Image result for tiempo despues cartel

El propio José Luis Cuerda es el director y guionista de este drama que produce Felix Tusell. En el reparto se encuentran los actores Arturo Valls (Los del túnel), Berto Romero (Todo es silencio), Roberto Álamo (La niebla y la doncella), Pepe Ocio (Como la espuma), Carlos Areces (Balada triste de trompeta), Blanca Suárez (El Bar), entre otros.

TD_boceto camisetav2

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible.

Sortearemos una camiseta entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Image result for tiempo despues cartel

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 21 de mayo. El día 22 de mayo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cartelera/sorteamos-5-divertidisimas-camisetas-tiempo-despues/20181211155524008159.html


© 2019 Cine Nueva Tribuna

cine@nuevatribuna.es | © 2019 cinenuevatribuna.es