Imprimir

SORTEAMOS 5 MOCHILAS DE JOHN WICK: CAPÍTULO 3 - PARABELLUM

Redacción | 16 de mayo de 2019

El próximo 31 de mayo llega a las pantallas la trepidante JOHN WICK: CAPÍTULO 3 - PARABELLUM, y para celebrarlo sorteamos 5 ESPECTACULARES MOCHILAS de la película.

El próximo 31 de mayo llega a las pantallas la trepidante JOHN WICK: CAPÍTULO 3 - PARABELLUM, y para celebrarlo sorteamos 5 ESPECTACULARES MOCHILAS de la película.

jw3_cartelvertical

Sinopsis:

El asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Esta es la tercera entrega de la trilogía protagonizada por el asesino a sueldo, del que se cuenta su historia en John Wick Un buen día para matar (2014) y John Wick Pacto de Sangre (2017).

JW3_MOCKUP_BACKPACK (1)

Sortearemos 3 mochilas entre nuestros seguidores de Facebook y otras 2 más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. 

Mucha suerte! Podéis participar hasta el viernes 14 de junio. El sábado 15 de junio  anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cartelera/sorteamos-5-mochilas-john-wick-3-parabellum/20190516185019009920.html


© 2019 Cine Nueva Tribuna

cine@nuevatribuna.es | © 2019 cinenuevatribuna.es