Imprimir

SORTEAMOS REGALOS DE BAT PAT

Redacción | 12 de febrero de 2019

Serie de TV. 52 episodios. Un murciélago parlanchín y curioso se divierte tenebrosamente junto con una intrépida joven y sus hermanos en Fogville, un pueblo menos pacífico de lo que parece.

Bat Pat es una colección de libros infantiles protagonizada por un pequeño murciélago que aspira a ser escritor de misterio y trabaja como detective.1​ Esta editada en Italia por ediciones Piemme y en España por Montena. Los diferentes autores de los libros, como por ejemplo Roberto Pavanello, se agrupan bajo el seudónimo de Bat Pat, el protagonista y narrador.

Image result for bat pat serie

Varios de los libros de la colección incluyen juegos y pasatiempos.

  • Bat Pat: es un pequeño murciélago de color violeta con grandes orejas que vive en la cripta de un cementerio y se dedica a escribir libros escalofriantes sobre brujas, fantasmas, monstruos y vampiros. Hace poco se ha visto obligado a aceptar un trabajo mucho más arriesgado: hacer de detective junto a sus tres amigos humanos.
  • Rebecca: es una valiente niña pelirroja de 8 años. Es muy intuitiva y adora las serpientes, arañas y demás bichos. Su frase preferida es "¡andando!"
  • Leo: es un niño rubio de 9 años. Es muy hablador y nunca se esta callado, excepto cuando le da uno de sus ataques de miedo. Su hora favorita es la de la merienda.
  • Martin: es un niño con gafas de 10 años. Es todo un intelectual, pero algo soberbio. Muchas veces se toma pausas para reflexionar.
  • Tío Charlie: es su excéntrico tío, ha viajada por todo el mundo y tiene su casa llena de artefactos que ha recopilado en sus viajes.

Serie de TV. 52 episodios. Un murciélago parlanchín y curioso se divierte tenebrosamente junto con una intrépida joven y sus hermanos en Fogville, un pueblo menos pacífico de lo que parece.

Bat Pat (2015)

Sorteamos 2 libros de Bat Pat. 1 entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 8 de marzo de 2019. El día 9 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/series-tv/sorteamos-regalos-bat-pat/20190212181126008638.html


© 2019 Cine Nueva Tribuna

cine@nuevatribuna.es | © 2019 cinenuevatribuna.es