VÍDEOS

¡ESPECTACULAR primer tráiler de la nueva serie de SyFy sobre SUPERMAN!

Sy Fy USA ha lanzado el primer y ESPECTACULAR tráiler oficial de 'Krypton', nueva ficción que narrará la historia de Superman y su familia en su planeta. 

El brítánico Cameron Cuffe (Halcyon) es el protagonista de la nueva serie de Sy Fy USA, 'Kripton', ni más ni menos, que el abuelo de Kal-El, nuestro conocido Superman. Pero todo tiene una explicación...

La nueva ficción, creada por David S. Goyer, el guionista de El Hombre de Acero, se situará 2 generaciones anteriores al vuelco sufrido por el planeta que vio nacer a Superman. Cuffe será Seg-El, uno de los miembros de la Casa de El, una de las castas más bajas de Krypton al haber sido desterrada su familia y perdido su rango en el momento en que transcurrirá la acción. 

El personaje al que interpretará el joven actor ha sido definido como "el vástago de la que una vez fue la próspera familia de El, bendecido con una brillantez innata para todo lo que sea tecnológico". Como ya adelantado también, tendrá un romance clandestino y prohibido con Lyta Zod, a la que dará vida Georgina Campbell.

Junto a los dos protgonistas centrales, en el elenco nos encontramos también con Lyta Zod, Ann Ogbomo (World War Z), Ian McElhinney (Game of Thrones), Elliot Cowan (Da Vinci’s Demons), Wallis Day (Jekyll & Hyde), Rasmus Hardiker (Cockneys vs Zombies) y Aaron Pierre (Britannia) forman también parte del reparto.

ESTRENO A FINALES DE ESTE AÑO 2017 EN SYFY USA