VÍDEOS

EL GUARDIÁN INVISIBLE. Tráiler final ya disponible.

EL GUARDIÁN INVISIBLE es la adaptación cinematográfica de El guardián invisible, primera entrega del fenómeno literario la Trilogía del Baztán (Ediciones Destino) de la escritora Dolores Redondo que cuenta con un millón de lectores en España y acaba de publicarse en Estados Unidos.

Aclamada por crítica y público, y publicada en todo el mundo en más de 30 lenguas, la novela El guardián invisible transporta al espectador a un mundo hipnótico y brutal, al que viaja de la mano de Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra. Una mujer dura, valiente, intuitiva, estricta, con una capacidad innata para advertir la maldad humana y, marcada por un trauma de la niñez que guarda en silencio...

 

Luiso Berdejo (“Rec”, “Insensibles”) ha sido el encargado de adaptar El guardián invisible a la gran pantalla. La película se rodó durante 9 semanas entre Madrid y el Valle del Baztán, en localidades como Lesaka y Elizondo, lugar en el que transcurre la novela en la que está basada la película.