Cine Nueva Tribuna

EL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE AGOSTO

Cibeles de Cine: homenaje a Olivia Newton-John con la proyección de “Grease”

olivia-newton-john-sera-homenajeada-este-fin-de-se-0093842_1200
olivia-newton-john-sera-homenajeada-este-fin-de-se-0093842_1200

El lunes 8 de agosto 2022 nos dejó la  actriz, cantante e icono de varias generaciones Olivia Newton-John. Siempre formará parte de nuestra memoria como Sandy, su papel en «Grease», uno de los musicales más famosos, que protagonizó junto a John Travolta.

Este sábado 13 de agosto 2022, a las 22h00, «Cibeles de Cine» rendirá homenaje a esta gran actriz australiana y a esta película que marcó un hito en el cine musical.

Para completar el fin de semana musical, como Madrid está de fiesta, Cibeles de Cine propone para el domingo 14 una tarde-noche de lo más musical con talleres de baile, concierto con baile latino y la proyección del peliculón de culto «Footlose». Una vez terminada la proyección, seguirá la fiesta hasta las dos de la mañana..

Fiesta Summer Loving: Grease toma Cibeles | Madridiario

Esta es la programación:

19:00 a 19:50 | Taller de salsa tropical por Escuela El Tumbao.
19:50 a 22:00 | Concierto con baile de ritmos tropicales: salsa, bachata, new york, son cubano , cha cha cha…
22:00 a 24:00 | Proyección de la película “Footlose”
24:00 a 02:00 | Sigue la fiesta social salsera y bachatera.
Entrada gratuita a partir de las 24:00

Desde que abrió sus puertas el pasado 1 de julio en la galería de Cristal del Palacio de Cibeles, , han sido muchas las personas que han pasado por  Cibeles de Cine celebrando el regreso de uno de los eventos de cine más importantes de Madrid, atraídas por unas señas de identidad del proyecto que ya son marca de la casa: una selecta programación en versión original compuesta por clásicos, cine culto y éxitos de la temporada; sesiones familiares todos los sábados, una extensa agenda de eventos especiales; una espectacular exposición de arte; un agradable espacio de restauración; auriculares inalámbricos para escuchar las películas con una inmersión total.

Footloose (1984) - Filmaffinity

El horario de apertura de Cibeles de Cine es de lunes a domingo a partir de las 20:00h. Las proyecciones arrancarán a las 22:00h.

Desde las 20:00 h y hasta el inicio de la proyección a las 22:00 h, los asistentes podrán disfrutar de la zona Bar & Lounge, un espacio decorado con mobiliario y atrezzo de cine que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de nuestra cinematografía.

El patio de butacas se compone de 700 sillas con cojines, la imagen es en alta definición y las películas se escuchan a través de auriculares inalámbricos que garantizan la inmersión y la calidad de la experiencia durante la proyección.

Cibeles de Cine tiene lugar en la Galería de Cristal de CentroCentro, uno de los centros culturales con mayor relevancia de Madrid, englobado dentro del icónico Palacio de Cibeles, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

Programación y venta de entradas, al precio único de 6 euros, hasta el 8 de septiembre ya disponible en www.cibelesdecine.com