WONDER WOMAN LLEGA A LOS CINES EL 23 DE JUNIO

20 datos que deberías saber sobre GAL GADOT

Wonder Woman se ha convertido en un éxito, tanto en taquilla como en la crítica, dando esperanza a los fans de DC. Gran parte de dicho éxito proviene de Gal Gadot, su protagonista, quien antes de convertirse en esta súperheroína, era una virtual desconocida. Aquí te decimos 20 cosas que debes saber sobre ella.

Ganó el título de Miss Israel en 2004, y representó a Israel en el concurso de belleza Miss Universo 2004.

Image result for miss israel 2004

Sirvió durante dos años como entrenadora deportiva en las Fuerzas de Defensa de Israel.

Image result for gal gadot israel army

Dio a luz a su primer hijo a los 26 años, una hija llamada Alma Versano en noviembre de 2011. El padre del niño es su marido, Yaron Versano.

Image result for yaron versano

Es la primera actriz no estadounidense que interpreta a Diana Princess / Wonder Woman.

Image result for wonder woman

Su papel de Diana Princess / Wonder Woman es la primera aparición de acción en vivo para el público desde la cancelación de la serie de televisión en 1979. El resto de las apariciones regulares de televisión de Wonder Woman fueron animaciones en Super Friends y Justice League.

Image result for wonder woman super friends

Era amiga íntima de la fallecida co-estrella de Fast & Furious Paul Walker.

Related image

Es una apasionada del mundo de las motos y conduce una Ducati Monster-S2R.

Image result for gal gadot tenis

Sus deportes preferidos son el baloncesto, el voleibol y el tenis.

Image result for gal gadot tenis

Su nombre se pronuncia como "Gol".

Su marido, Varon Varsano, era dueño (junto a su hermano) de un hotel en el distrito de Neve Tzedek en Tel Aviv. En abril de 2015 se vendió por $ 25 millones.

Ella es la primera actriz que interpreta Diana Prince / Wonder Woman en una película de acción real. Lynda Carter sólo desempeñó el papel en la televisión.

Image result for lynda carter wonder woman

Estuvo a punto de conseguir el papel de Nebulosa en Guardianes de la Galaxia, aunque finalmente se lo dieron a Karen Gillan.

Image result for nebula guardians

Iba a interpretar a Faora en El hombre de Acero, pero rechazó el papel debido a su embarazo . El rol pasó a Antje Traue.

Image result for faora antjeCosechó sendos fracasos de taquilla con los hermanos Affleck (Ben y Casey) en dos películas lanzadas en 2016: Triple 9 y Batman v Superman: Dawn of Justice.

Image result for gal gadot dawn of the justice

Su nombre significa "ola" y su apellido "orilla del río".

Dio a luz a su segundo hijo a la edad de 31 años, una hija llamada Maya Versano en marzo de 2017. El padre del niño es su marido, Yaron Versano.

Coprotagonizó con Kevin Costner Criminal. El primer día que ella y Costner se conocieron, filmaron una escena en la que debía atarla y envolver su boca con cinta adhesiva a modo de mordaza. 

Image result for gal gadot criminal

Después de decidirse a actuar, su primera audición fue para el papel de Camille en la película 007 'Quantum of Solace' (2008). La actriz ucraniana Olga Kurylenko finalmente ganó el papel.

Image result for kurylenko quantum

En Israel, consiguió el éxito televisivo con la serie Asfur, una serie sobre unos chicos que deben pagar una deuda al ayuntamiento de Jerusalén para no ser deshauciados.

Image result for asfur gal gadot

Sus próximos dos proyectos cinematográficos serán las dos partes anunciadas de La Liga de la Justicia. La primera se encuentra ya en postproducción y se estrenará en España el 17 de noviembre. 

Image result for justice league images