BRUCE WAYNE Y EL JÓKER ENFRENTADOS EN LA ERA SAMURAI

Trailer de BATMAN NINJA, la película de Batman más impresionante desde El Caballero Oscuro

El caballero oscuro viaja al Japón feudal y lucha contra el Joker en este impresionante Anime

batman
batman

Si "Justice League" y Ben Affleck te hacen echar de menos los días en que Batman pateó la pantalla grande (te extrañamos, Christian Bale), será mejor que coloques "Batman Ninja" en la parte superior de la lista de películas de superhéroes imperdibles. La última aventura de Batman podría ser la pieza de cine más visualmente impresionante desde The Dark Knight, y todo gracias al director Jumpei Mizusaki.

BatmanNinja

"Batman Ninja" es una aventura animada en la que Batman y un puñado de sus aliados y enemigos más emblemáticos son transportados de regreso al Japón feudal durante la Edad Media. Batman contará para esta aventura en el tiempo con la inestimable ayuda de Alfred, el Joker, Harley Quinn y Catwoman, en un espectacular trailer que sugiere una batalla épica influenciada por la ideología samurai entre el bien y el mal.

Batman ha tenido una larga historia de aclamadas adaptaciones animadas, incluida la película de 1993 "Batman: Mask of the Phantasm" y la serie de televisión "Batman: The Animated Series", que se emitieron durante 85 episodios en FOX. "Batman Ninja" actualmente no tiene todavía fecha de lanzamiento.