Magazine

EL OCTAVO Y NOVENO LIBRO DE HARRY POTTER SALEN A LA VENTA EL 31 DE JULIO

La audición de Daniel Radcliffe para 'Harry Potter'

A pesar de que todos encuentran el documento simplemente espectacular, Daniel Radcliffe ha manifestado en más de una ocasión encontrarse insoportable y "nada mono" en su primera audición para conseguir el papel que a la postre le daría fama mundial.

Daniel Radcliffe, mundialmente conocido por haber interpretado durante más de una década a Harry Potter en ocho películas, recibió por parte de la productora un documento audiovisual donde se había grabado su primera  audición para hacerse con el papel protagonista de la "fantástica" saga. La grabación se hizo pública y despertó tal entusiasmo entre sus seguidores que se convirtió en viral en un santiamén.

Todo el material de archivo que aquí se muestra no tiene desperdicio, con Radcliffe recitando de manera adorable algunos pasajes de Harry Potter y la Piedra filosofal. No nos extraña que al actor posteriormente le esté costando Dios y ayuda quitarse la capa y desprenderse de la varita, porque su interpretación es de las que deja huella. 

Añadimos también otra prueba de cámara donde Radcliffe ya se interrelaciona con los que a la postre serían sus compañeros inseparables de aventuras y fatigas, Emma Watson y Rupert Grint. Verlos juntos en sus inicios nos aboga sin remisión a un ejercicio de nostalgia que seguro hará saltar la lagrimita a más de uno.