Magazine

YA PUEDES DISFRUTAR DE LA PELÍCULA EN VENTA Y ALQUILER DIGITAL

BOHEMIAN RHAPSODY ha sido galardonada con 4 Premios de la Academia®, incluyendo Mejor Actor (Rami Malek)

El biopic musical Número Uno de todos los tiempos ha sido galardonado con 4 Premios de la Academia®, incluyendo Mejor Actor (Rami Malek).

Celebra la icónica y palpitante música de Queen y Freddie Mercury con el biopic más taquillero de todos los tiempos, Bohemian Rhapsody, ya en Venta y Alquiler Digital, Blu-ray™, DVD, 4K UHD y en ediciones limitadas Steelbook y Digibook. Los fans podrán experimentar la historia de la banda y cómo se compusieron “Bohemian Rhapsody” - la canción más escuchada en streaming del siglo XX- y otros grandes temas como “We Will Rock You”, “Somebody to Love”, “We are the Champions” y muchas más, en una aventura musical que te hará reír, cantar, bailar y llorar.

 

Galardonada con los Globos de Oro® a Mejor Película Dramática y Mejor Actor en una Película Dramática (Rami Malek), con el SAG Award a Mejor Actor (Malek) y con 4 Premios de la Academia®, incluyendo Mejor Actor, Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido, Bohemian Rhapsody ha conquistado los corazones de fans de todo el mundo.

 

Bohemian Rhapsody es una fascinante celebración de Queen, de su música, y de su extraordinario cantante Freddie Mercury (Malek), que desafió estereotipos y convenciones hasta convertirse en uno de los showman más queridos de todos los tiempos. Siguiendo el meteórico ascenso de Queen, su sonido revolucionario y la carrera en solitario de Freddie, la película también muestra el reencuentro de la banda, y una de las mayores actuaciones en la historia del rock.

 

Por primera vez, los fans podrán experimentar una auténtica e inigualable película musical gracias a la recreación completa del ‘Live Aid’, incluyendo dos canciones inéditas en cines (“Crazy Little Thing Called Love” y “We Will Rock You”), integradas en una experiencia colectiva de 22 minutos que recrea el evento original. Además, en los formatos Blu-ray y Digital, los fans descubrirán el ‘making of’ de la película, incluyendo entrevistas con Queen, el reparto y el equipo creativo.

 

EXTRAS de Bohemian Rhapsody en Blu-ray™, Blu-ray™ Steelbook, Blu-ray™ Digibook y 4K Ultra HD™

·        Recreación completa del concierto Live Aid no visto en cines

·        Rami Malek: Convirtiéndose en Freddie

·        El look y el sonido de Queen

·        Recreando el concierto Live Aid

 

EXTRAS de Bohemian Rhapsody en DVD

·        Recreación completa del concierto Live Aid no visto en cines

Participa en nuestro sorteo y llévate 2 mochilas de BOHEMIAN RHAPSODY. Bases de participación en: http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/magazine/bohemian-rhapsody-llega-venta-digital-20-febrero-alquiler-digital-blu-ray%E2%84%A2-blu-ray%E2%84%A2-steelbook-blu-ray%E2%84%A2-digibook-4k-ultra-hd%E2%84%A2-25-febrero/20190224172047008741.html