Magazine

YA DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL Y EN DVD Y BLU-RAY

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS DE DISNEY SORTEA REGALOS DE LA PELÍCULA

La película de Disney “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” —inspirada en el clásico relato de E.T.A. Hoffmann y el ballet “El Cascanueces”— ya está disponible en DVD y alta definición (Blu-ray y Steelbook), y para celebrarlo sorteamos regalos de la película.

La película de Disney “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” —inspirada en el clásico relato de E.T.A. Hoffmann y el ballet “El Cascanueces”— ya está disponible en DVD y alta definición (Blu-ray y Steelbook) para transportar al público junto a la joven Clara de 14 años (Mackenzie Foy) a un mundo mágico y misterioso. Solamente el formato en alta definición de la película incluye material adicional nunca antes visto y escenas eliminadas.
http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/critica/el-cascanueces-y-los-cuatro-reinos/20181106155705007986.html

Image result for el cascanueces y los cuatro reinos CARTEL

Entre los contenidos extras, destaca una conversación con Misty Copeland del American Ballet Theatre sobre su papel como la princesa Ballerina, su historia personal con el ballet “El cascanueces” y su inspirador ascenso en el mundo de la danza. Además, los espectadores podrán visitar el set de “El Cascanueves y los Cuatro Reinos” para conocer a personajes nuevos y reinventados y descubrir cómo se creó la Tierra de los Dulces, la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y el misterioso Cuarto Reino. Las escenas eliminadas ofrecen una nueva mirada a otros momentos mágicos que no llegaron a incluirse en la versión definitiva de la película.

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/trailer-final-cascanueces-reinos/20180905165349007727.html
Image result for el cascanueces y los cuatro reinos CARTEL

Sinopsis:

En “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Jengibre (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable. La nueva película de Disney "El Cascanueces y los Cuatro Reinos" está protagonizada por Keira Knightley en el papel del Hada de azúcar, y cuenta con una aparición especial de Misty Copeland. La cinta está dirigida por Lasse Hallström.

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/cascanueces-reinos-nuevo-trailer/20180808164327007635.html
Image result for el cascanueces y los cuatro reinos CARTEL

El material adicional incluye:

BLU-RAY Y COMPRA DIGITAL HD:

*En referencia a las plataformas digitales, los extras pueden variar de una plataforma digital a otra

(Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos)
 

* En Puntas: Una Conversación con Misty Copeland: (00:04:36). La bailarina principal de American Ballet Theatre, Misty Copeland, comparte su experiencia sobre lo emocionante que fue para ella interpretar a la princesa bailarina en la adaptación cinematográfica del ballet “El Cascanueces”
* Descubriendo El Cascanueces y los Cuatro Reinos: (00:07:07). Una mirada única a cómo este conocido ballet se ha expandido en una adaptación de película de aventura. Nos fijamos en los personajes que todos conocemos, y los nuevos agregados. Visitamos el conjunto de los Cuatro Reinos y vemos cómo se crearon estas tierras mágicas.
* Escenas Eliminadas
o La llegada de los Stahlbaum: (00:00:23)
o Sigue tu cinta: (00:00:42)
o Clara pregunta acerca de su madre: (00:01:41)
o Izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda: (00:00:50)
o Fuera lo viejo: (00:00:14)
o "Fall on Me" interpretada por Andrea Bocelli con Matteo Bocelli. (00:04:29) (Audio: Inglés)
o "La Suite del Cascanueces interpretada por Lang Lang": (00:04:04)

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/disney-lanza-campana-dar-visibilidad-deporte-femenino/20190305172753008823.html

Arteterapia. El cascanueces

Cubierta de la obra Arteterapia. El cascanueces

60 ilustraciones para colorear de la película "El cascanueces y los cuatro reinos", que se estrena en noviembre de 2018 y que está basada en el cuento alemán "El cascanueces y el rey de los ratones", de E.T.A. Hoffman. Una nueva oportunidad de reencontrarte con esta historia clásica y atemporal donde un hermoso Cascanueces se convierte en un heroico guerrero enfrentado al ejército de los ratones... Relájate y disfruta del placer de crear.

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/aladdin-disney-nuevo-trailer-espanol-hd/20190211155428008622.html

Colección: Hachette HEROES>DISNEY>Arteterapia
Páginas: 128
Publicación: OCTUBRE de 2018
Precio: 9,95 €
ISBN: 978-84-17240-62-2
Código: 6906018
Formato: Papel
Temática: ARTESANÍAS, ARTES DECORATIVAS Y MANUALIDADES -- WF

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/disney-presenta-nuevos-videos-estrenos-mas-esperados/20190204185729008548.html

Sortearemos 1 libro de Arteterapia El Cascanueces entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

También hay que contestar esta pregunta: ¿Cuál es tu película preferida de Disney?.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 30 de marzo de 2019. El día 31 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.