Magazine

Cómo ver Disney + en cualquier parte del mundo

Disney + es el flamante nuevo servicio de streaming de Walt Disney Company, en el que se puede ver lo mejor del contenido de cine y televisión de esta gigante empresa de entretenimiento.

Disney + es el flamante nuevo servicio de streaming de Walt Disney Company, en el que se puede ver lo mejor del contenido de cine y televisión de esta gigante empresa de entretenimiento.

El servicio comenzó a funcionar exclusivamente para los Estados Unidos y Canadá el pasado 12 de noviembre de 2019, dificultando que los usuarios de otros países puedan disfrutar de sus ventajas.

Sin embargo, existe una forma eludir este inconveniente, y aquí mismo te la mostraremos.

Image result for disney plus

A través de un VPN puedes simular tu ubicación.

Por el momento, la única forma de acceder a Disney + fuera de USA y Canadá es haciéndole creer al servidor que sí te encuentras dentro de uno de los dos países. Y esa es una acción que puede hacerse con suma facilidad utilizando un servicio de VPN.

Así, si tu país de residencia es España, México o Argentina, con simplemente un clic y activar el VPN podrás conectarte como si te encontraras en los Estados Unidos, por lo que el servidor te permitirá entrar a Disney + y acceder a todas sus películas y series sin ningún problema.

No obstante, este método de utilizar una VPN también se utiliza mucho con otras plataformas de streaming como Netflix, ya que la variedad de su catálogo varía según la región en la que se encuentre el usuario, así que muchos clientes optan por cambiar su ubicación para disfrutar de una mejor experiencia.

En resumidas cuentas, este fácil y sencillo truco te permitirá acceder a Disney + antes de su fecha de lanzamiento oficial en el país que resides. Por ejemplo, en Latinoamérica el lanzamiento de la plataforma está planeado para finales del 2020, por lo que muchos se rehúsan esperar tanto y convertirse en uno de esos 10 millones de suscriptores que ya tiene el servicio.

Image result for disney plus

Ahora bien, ¿cómo funciona un VPN?

Por sus siglas, Virtual Private Network, el VPN lo que hace es conectarte a una red privada a través de tu conexión a internet. Precisamente, la mayor ventaja de este servicio es que, como las redes privadas pueden estar situadas en cualquier parte del mundo, le permite a sus usuarios que “simulen” estar en la ubicación que deseen al estar dentro de dicha red.

Existe una fuerte competencia dentro del ámbito de los VPN, así que es sumamente importante saber cuáles son los mejores VPN para Disney +, de manera que puedas sacarle el máximo provecho a las bondades de la plataforma, sin tampoco incurrir en muchos gastos.

¿Qué debe tener un VPN para ver Disney +?

  • El VPN debe permitirnos acceder a un servidor de Estados Unidos o Canadá, ya que son los dos únicos países que pueden disfrutar del servicio actualmente.
  • Debe contar con un buen ancho de banda que nos proporcione una alta velocidad, de lo contrario el stream podría congelarse por momentos y perjudicar nuestra experiencia en la plataforma.
  • Burlar cualquier tipo de bloqueo que se le pueda poner a nuestra conexión. Son cada vez más las personas que utilizan VPN para superar los bloqueos de región, por lo que las empresas siempre se esfuerzan por fortalecer su seguridad.
  • El VPN debe permitir conectarte desde varios dispositivos a la vez, de manera que tanto tú como tu familia puedan entrar al mismo tiempo a la plataforma y disfrutar de su contenido.
  • Debe proporcionar una conexión segura. No hay nada más peligroso que sufrir un ataque cibernético, ya que todos los datos de tu computadora podrían estar en riesgo, asegúrate de elegir un servicio de VPN que vele por la seguridad de sus usuarios.
  • Buena atención al cliente. Siempre es importante al momento de contratar un servicio que el proveedor se ocupe de las necesidades de su cliente, ya que pueden surgir inconvenientes en cualquier momento del día.

¿VPN gratuito o de pago?

“Lo barato sale caro” es un dicho bastante popular en habla hispana y, en el caso de los VPN, no tiene mucho sentido exigir altos estándares de seguridad a un servicio gratuito, es por ello que se recomienda contratar un servicio confiable y de calidad.

Además, más allá de que los VPN gratuitos no tienen protocolos de seguridad muy estrictos, la mayoría de estos suelen limitar los datos a una cantidad específica, obligando a los usuarios a pagar si superan la cuota asignada, así que desde ese punto de vista tampoco es una opción muy recomendable.

Sin embargo, si el dinero es tu principal preocupación, según investigaciones recientes los VPN serán cada vez más utilizados, por lo que la alta competencia entre los proveedores hará que se pueda elegir entre opciones realmente económicas y funcionales, con el fin de captar nuevos clientes.

Disney + está a un solo paso de ti.

Las mejores películas y series de Disney ya se encuentran en un solo catálogo, lo único que debes hacer es elegir el VPN que más te convenga y empezar a disfrutar de todo Disney +, ¡no te quedes a la espera!