Magazine

MERCURY FILMS Y LA COMPAÑÍA SUECA MAGINE UNEN FUERZAS PARA CREAR UNA PLATAFORMA ONLINE CON EL 70 POR CIENTO DEL CINE ESPAÑOL

Nace FlixOlé con la mayor oferta online de cine español del mercado

El espectro de servicios de VoD sigue creciendo en España y ahora desde dentro. FlixOlé es el nuevo servicio de suscripción de Mercury Films, la compañía que dirige Enrique Cerezo, que se ha unido sus fuerzas al socio tecnológico sueco Magine, especialista en ofrecer soluciones para operadores OTT. 

El espectro de servicios de VoD sigue creciendo en España y ahora desde dentro. FlixOlé es el nuevo servicio de suscripción de Mercury Films, la compañía que dirige Enrique Cerezo, que se ha unido sus fuerzas al socio tecnológico sueco Magine, especialista en ofrecer soluciones para operadores OTT. FlixOlé incluye en su actual suscripción mensual de 2,99 euros la mayor oferta de cine español de mercado, restaurado y en HD.

Enrique Cerezo

En la actualidad la plataforma online incluye 1.500 títulos, cifra que crece cada día, y espera tener pronto disponibles los más de 3.500 títulos del catálogo total de Mercury Films, con el 70 por ciento del cine español de todas las épocas, que se completa con una gran oferta de cine italiano clásico, cine independiente norteamericano y europeo y la grandes series de Televisión Española.

Image result for flixole

FlixOlé es compatible con Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari. Actualmente se puede disfrutar el servicio tanto en ordenadores (PC o Mac), en www.flixole.com, como en otros dispositivos móviles como smartphones y tabletas, descargando la aplicación FlixOlé. También está disponible a través de las Smart TV de Samsung.