viernes. 26.04.2024
20200209_210623
20200209_210623

El pasado 16 de enero, por el Festival de Invierno de Madrid (Inverfest), Diego Cantero, vocalista de Funambulista, tuvo una emocionante cita junto con su grupo en el Palacio de Deportes de Madrid donde deleitó con su nuevo disco, Animal. Sus fans tuvieron la suerte de disfrutar no solo de esta banda con gran carrera musical, sino de otros artistas invitados también con una destacada trayectoria como David Otero, Andrés Suárez o Despistaos.

Los amigos y compañeros de profesión de Diego actuaron al principio del evento, abriéndolo con temas muy sonados incluso bastantes años después desde su lanzamiento, como Una Foto en Blanco y Negro o Física o química.

El escenario se iba iluminando con diferentes colores según el tipo de canción que sonaba; hubo toda clase de momentos: para bailar lento, más animadamente, saltar, llevar los brazos de un lado a otro a ritmo de balada, y, sobre todo, para emocionarse.

Funambulista hace vibrar el WiZink Center como parte del InverFest - La  Nueva Tendencia

Familias con niños, parejas y amigos llenaban la pista del Wizink Center la tarde del pasado lunes al son del bajo y el teclado tocados con puro arte por el conjunto musical acompañando al líder, el cantante y compositor Cantero.

La música en directo, acompañada por un ambiente animado alternado con otros de esencia más emotiva por la melodía de algunas de las piezas musicales, hicieron del recinto un lugar cálido y acogedor para vivir de la manera más agradable algo tan especial e intenso como lo es la música.

Temas como Me gusta la vida, Superpoderes o El Animal, procedentes de su último álbum no fueron los únicos que sonaron por todo lo alto en el Palacio; también tocaron algunos más antiguos como Bendita mi suerte, Familia o Viento a Favor, con los que el público saltaba y gritaba a pleno pulmón acompañando con cada coro al grupo.

WiZink Center (@WiZinkCenter) / Twitter

Funambulista ha triunfado una vez más conquistando a sus espectadores, que cantaban entusiasmados cada una de las canciones esperando que no llegase pronto el final del concierto para poder disfrutar un poco más de algo tan sensacional como la buena música en directo.

Funambulista emociona al Wizink Center