Magazine

PARTICIPA Y LLÉVATE UNO DE LOS FUNKOS SORTEADOS

¡GANA FUNKOS DE STAR WARS PARA CELEBRAR EL STAR WARS DAY!

¡GANA FUNKOS DE STAR WARS! PARTICIPA Y LLÉVATE UNO DE LOS FUNKOS SORTEADOS

El Día de Star Wars es un día de celebración en homenaje a la franquicia creada por George Lucas. Fue creada por fanáticos de la serie y posteriormente difundida a través de las redes sociales.

Image result for star wars day wikipedia

El Star Wars Day nació a raíz de una publicación en el diario británico London Evening News del 4 de mayo de 1979. Se trataba de una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país. «May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations», decía el escrito que dio lugar a un juego de palabras entre «Que la Fuerza te acompañe»2​ («May the Force be with you»).

En 2011 el Toronto Underground Cinema organizó un festival de cine este día de fiesta, y desde entonces multitud de empresas aprovechan la ocasión para ofrecer ofertas y descuentos especiales en sus productos de Star Wars. Los fanáticos del «lado oscuro» celebran desde el estreno en 2005 de Star Wars: Episode III, Revenge of the Sith, el 5 de mayo como «Revenge of the 5th», como un día para conmemorar a los Sith.[cita requerida]

El 4 de mayo de 2015, los astronautas en la Estación Espacial Internacional vieron películas de Star Wars.3​ También se realizaron otras celebraciones alrededor del mundo.

FUNKO

¡GANA FUNKOS DE STAR WARS! PARTICIPA Y LLÉVATE UNO DE LOS FUNKOS SORTEADOS