Magazine

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

GANADORES BLU-RAYS DE ARREBATO-EDICIÓN ESPECIAL

39 Escalones Films acaba de lanzar una edición especial llena de extras de Arrebato, de Iván Zulueta, una de las mejores películas de la historia del cine español, y para celebrarlo hemos sorteado 2 Blu-Ray de la película.

39 Escalones Films acaba de lanzar una edición especial llena de extras de Arrebato, de Iván Zulueta, una de las mejores películas de la historia del cine español, y para celebrarlo hemos sorteado 2 Blu-Ray de la película.

Arrebato : cartel

José Sirgado, un joven director de cine, ha terminado su segunda película y se siente profundamente insatisfecho. Tal vez sus relaciones con el cine no tengan nada que ver con lo que él había imaginado. Tal vez la heroína ha dejado una huella más profunda de lo previsto. Tal vez su ruptura con Ana -la protagonista de su primera película-, sea una especie de boomerang. Sin duda lo es. Al volver a casa, ambas -Ana y la heroína- le aguardan como si nada hubiera ocurrido. José, que está muy alterado, no tarda en caer en la tentación.

Sin embargo, un misterioso paquete parece acudir en su ayuda. Lo envía Pedro, un adulto de comportamiento infantil al que José apenas prestó atención cuando lo conoció, pero que ahora resurge como la única respuesta posible al angustioso SOS de José. La extraña trayectoria vital de Pedro, reflejada en la película y la grabación que contiene el paquete, arrastrará a José a un punto límite. Ana, el sexo, el cine, las drogas, quedarán atrás en este arriesgado salto al vacío para el que José tal vez no esté debidamente preparado.

Image result for arrebato 39 escalones films

Tras editar de forma excelente La historia interminable y sobre todo la saga “Phantasma” en un completísimo pack, 39 escalones films prosigue con las ediciones de coleccionista y en esta ocasión lanza en Blu-ray “Arrebato” (de venta exclusiva en Fnac), inclasificable obra de culto de Iván Zulueta, que se erige como una pieza fundamental dentro de la cinematografía patria y en particular del género experimental. La cinta explora los límites del metalenguaje cinematográfico, el poder seductor -casi vampírico- del séptimo arte atrapando y seduciendo a unos personajes que viven totalmente al límite. También ahonda en temas tales como la autodestrucción, el submundo de las drogas y las consecuencias de su abuso, las tormentosas y enfermizas relaciones de pareja y demás paranoias artísticas.

Hemos sorteado un blu-ray entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Y los ganadores son:

Jeremías Batista Acosta

Juan Colmenero Martínez