martes. 25.06.2024

Sinopsis

 

Este no es otro libro de youtubers.

Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. Porque al final, internet es como el patio del cole: un infierno. Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes.

Aprende a identificar a tus amigos y -más importante todavía- aprende a identificar a los trolls y a evitarlos como la peste. Aprende cómo destacar, cómo conservar tu personalidad y no convertirte en un clan de otros, cómo apasionarte por algo... cómo ser la mejor versión de ti mismo.

megustaleer - Si te rindes, pierdes -  Wismichu

Reseñas:
«Un libro especialmente pensado para personas amantes de Internet que tengan especial interés en introducirse o conocer más a fondo el mundo de los Vlogs, y/o en conocer más intimamente a este gran personaje. Sea como sea, lo que sí te aseguramos es que el entretenimiento y las risas las tienes aseguradas con este libro tan ligero que se lee de un tirón».
Entérate de lo último

Hemos sorteado 1 libro entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. 

Image result for Si te rindes, pierdes wismichu

Y los ganadores son:

María Antonia Sánchez Cubedo

Manuel Cazorla Muñoz

GANADORES LIBROS DE SI TE RINDES, PIERDES DE WISMICHU