MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Ganadores Sorteo 2 entradas dobles + 2 packs (set de papelería, imanes, llaveros y pegatinas) de “Gru 3-Mi villano favorito”

Hoy 30 de junio llega a los cines la película de animación más esperada y divertida del verano que no te puedes perder, “Gru 3 – Mi villano favorito”. Y para que no te la pierdas desde Cine Nueva Tribuna hemos sorteado 2 entradas dobles + 2 set de papelería, imanes, llaveros y pegatinas de la película.

El 30 de junio llega a los cines “Gru 3 – Mi villano favorito”, la nueva película de Illumination Entertainment.

No te pierdas la nueva aventura de Gru y los minions, en la que se enfrentarán a un nuevo supervillano obsesionado con los ochenta, Balthazar Bratt. ¡Las pompas de chicle y la música ochentera son sus armas secretas!.

En esta tercera entrega de la saga de animación más exitosa de los últimos tiempos, nuestro villano favorito vuelve acompañado de Lucy, las adorables Margo, Edith  y Agnes, y como no, los gamberros y divertidísimos minions. Pero la familia de Gru crecerá por sorpresa con la llegada de Dru, el hermano gemelo de Gru que le tentará para volver a ser un villano.

Image result for gru 3 mi villano favorito

Florentino Fernández y Patricia Conde vuelven a prestar sus voces a Gru y Lucy, y Jorge Cremades y Xuso Jones se unen a la saga poniendo voz a Balthazar Bratt y su inseparable y malvado compañero el robot Clive.

Morat y Álvaro Soler firman la canción central de la banda sonora de la película,  ‘Yo Contigo, Tú Conmigo’.

Habrá 2 ganadores y cada uno se llevará:

  • 1 entrada doble para ver la película “Gru 3 – Mi villano favorito” (canjeables en el siguiente circuito de cines: KINEPOLIS, ACEC, DREAMS, DEHESA, OCINE, ABC, CINESUR)
  • 1 set de papelería (libreta, lápiz, goma y regla)
  • 1 pack de llaveros de los Minions.
  • 1 juego de imanes de los Minions.
  • Pegatinas de la película “Gru 3 – Mi villano favorito”.

Hemos sorteado 1 entrada doble + Pack entre nuestros seguidores de Facebook y 1 entrada doble + Pack entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Y los ganadores del sorteo son: 

RAQUEL INFANTE

@Kalatasoy

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!