miércoles. 26.06.2024
EL ESTRENO ESTÁ PREVISTO PARA EL 19 DE JULIO DE 2019

Harrison Ford y Steven Spielberg volverán a reunirse en Indiana Jones 5

Walt Disney Pictures ha anunciado que Harrison Ford volverá a la pantalla grande como Indiana Jones para una quinta aventura del mítico personaje, un estreno de relumbrón fijado en un principio para el 19 de julio de 2019. 

Walt Disney Pictures ha anunciado que Harrison Ford volverá a la pantalla grande como Indiana Jones para una quinta aventura del mítico personaje, un estreno de relumbrón fijado en un principio para el 19 de julio de 2019. Junto a Ford, se ha confirmado que Steven Spielberg dirigirá la película, aún sin título, con los veteranos de franquicia Kathleen Kennedy y Frank Marshall en tareas de producción.

Indiana-Jones2

"Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019," dijo Alan Horn, presidente, de los estudios Walt Disney en un comunicado de prensa. "Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y papel, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta nueva aventura con Harrison y Steven."

La franquicia de Indiana Jones comenzó en 1981 con En busca del arca perdida, lo que le ha llevado a recaudar más de $ 248 millones desde su lanzamiento en junio 1981,  incluyendo varias re-ediciones, así como una versión IMAX en 2012 que logró más de $ 3 millones en taquilla. Los siguientes títulos de la franquicia también reportaron unos beneficios brutales.

steven-spielberg

Julio de 2019 será un mes entretenido para los amantes del cine de acción, pues hace unos días también se anunció que para el 12 de julio de ese mismo año llegaría a la cartelera Inhumans, de Marvel.

Harrison Ford y Steven Spielberg volverán a reunirse en Indiana Jones 5