NUEVAS FOTOS DE LOS ACTORES EN EXCLUSIVA

Nuevas fotos del cast de la nueva versión de Los vigilantes de la playa

Las redes sociales echan humo de lo calientes que están con el bombo publicitario del que, de manera tan calculada como simpática, hacen uso las estrellas de la versión cinematográfica de la mítica serie Los vigilantes de la playa... Con cameos de David Hasselhoff y Pamela Anderson.

Los vigilantes en plena acción
Los vigilantes en plena acción

Las redes sociales están calientes con el bombo publicitario del que, de manera tan calculada como simpática, hacen uso las estrellas de la versión cinematográfica de la mítica serie Los vigilantes de la playa.

Dwayne Johnson anunció hace días que David Hasselhoff se unía al electo actoral de esta actualización de Los vigilantes de la playa que se está rodando actualmente en localizaciones de Miami y Savannah. El controvertido actor, productor y músico estadounidense se sumaba así a una película que tiene todos los números de arrasar en taquilla en verano del año que viene, cuando se estrene a nivel mundial en un todavía lejano 19 de mayo de 2017.

ceqvz7guaaekcao-jpg-large

David Hasselhoff, también conocido como The Hoff, interpretó al mítico Mitch Buchannon en la serie Los vigilantes de la playa; serie que produjo desde los noventa hasta el 2001, cuando la serie terminó con Baywatch Hawaii.

Y, cómo no, si David Hasselhoff vuelve en esta nueva película, tampoco puede faltar la mítica Pamela Anderson, tal y como recientemente ha anunciado también Dwayne Johnson en a través de su cuenta en Instagram:

Recordemos que Pamela Anderson interpretó a la neumática C. J. Parker en la serie original.

12801290_10154186694949384_1597604076916601215_n

De esta manera lo anunciaba The Rock en su Instagram:

"Es un placer darle la bienvenida oficialmente al original vigilante de la playa David hasselhoff a nuestra película. [...] Es el más exitoso vigilante de la playa de todos los tiempos y desde el día que anunciamos que íbamos a convertir la serie en una película, Hoff ha sido nuestro mayor apoyo".

 

Baywatch_Efron_3

Desde que Paramount Pictures anunciara hace ya meses el inicio del rodaje de la película Los Vigilantes de la playa, protagonizada por Dwayne Johnson (Un espía y medio, San Andrés, la franquicia Fast & Furious) Zac Efron (Malditos vecinos, Mike and Dave need wedding dates), no ha habido mes en el que alguno de sus actores no publicara imágenes del rodaje para ir generando expectación, conscientes de la importancia que van a tener los fans que vayan sumando en los resultados de taquilla cuando se estrene.

Como muestra, un botón; algunas de las últimas fotografías de los actores publicadas en sus redes sociales:

Baywatch

Baywatch

prichanka

Por lo que se está apreciando, la nueva versión cinematográfica recoge el espíritu de la serie original en cuanto a bañadores reducidos a su mínima expresión y cosificación sexual como reclamo publicitario.

Recordemos que, junto a Johnson y Efron, el reparto está compuesto por Alexandra Daddario (San Andrés, True Detective), Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (Big Time in Hollywood, FL, The Newsroom), Kelly Rohrbach (Proyecto de Woody Allen todavía sin título), Ilfenesh Hadera (Billions, Chi-Raq) y Hannibal Buress (Padres por desigual, Malditos vecinos).

Recordemos que Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) dirige la película, cuyo guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon & Mark Swift y Barry Schwartz. Beau Flynn (San Andrés, Hércules), Ivan Reitman (Cazafantasmas, Amor sin escalas) y Michael Berk, Doug Schwartz (Alma de surfista) & Greg Bonann, creadores de la emblemática serie de televisión Los Vigilantes de la Playa, son los productores.

Kelly

Los productores ejecutivos son Michele Berk (Bandits, Kill the Sparrows), Louise Rosner (La gran apuesta, la franquicia Los juegos del hambre), Tom Pollock (Amor sin escalas, Aquellas juergas universitarias) y Ali Bell (Hitchcock). Eli Roth co-produce la película.

Baywatch-MAIN

vigilantes 3

12814406_902565386507695_4003216900829445094_n

Los Vigilantes de la playa narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Daddario_1

12744719_10154163196084384_3015045382993213707_n

Baywatch_Efron_2

baywatchnew