lunes. 24.06.2024
EL GANADOR DE UN OSCAR POR WIPLASH DARÁ VIDA AL COMISARIO JAMES GORDON

J.K. Simmons se pone en forma para su próximo papel en La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia supondrá la unión en la gran pantalla de los superhéroes del reciente Universo Cinemático de DC y también un nuevo rostro para el personaje de James Gordon, el famoso comisionado de Gotham.

El actor J. K. Simmons fue captado en un gimnasio luciendo un trabajado cuerpo cultivado a base de ejercicios. ¿La razón? El estadounidense de 61 años se prepara para su papel de ´James Gordon´ en la próxima película de ´La Liga de la Justicia´.

Simmons también es conocido en el mundo de las películas de superhéroes como J. Jonah Jameson, el editor del Daily Bugle en las películas de Spider-Man de Sam Raimi.

Justice League, será dirigida por Zack Snyder, presentando a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) conformando un equipo para combatir una amenaza externa que está más allá de sus posibilidades.

Ben McKenzie (Gotham), Gary Oldman (La trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan), Pat Hingle (Batman de Tim Burton) y Neil Hamilton (la serie de los años 60 de Batman), son algunos de los actores que ya se han metido en la piel del personaje, pero el elegido para su nueva versión, J.K. Simmons no quiere dejarse influir por sus interpretaciones. 

J.K. Simmons se pone en forma para su próximo papel en La Liga de la Justicia